28 mar. 2024

Luana aclaró que el señor del video viral es su novio

Se dieron un besito en la cancha, aparecieron en la televisión y dieron mucho de qué hablar. La pareja no le dio bolilla a las críticas. El ganadero expresó que lo importante para ellos es que son felices.

Cerro Porteño goleó a Nacional el fin de semana, pero quienes se robaron toda la atención de la audiencia fueron dos tortolitos que fueron captados por las cámaras de la televisión dándose mimitos en las gradas del estadio Defensores del Chaco.

En las imágenes que se viralizaron se puede ver a un señor mayorcito dándole besitos a una hermosa señorita, que estaba saboreando un superpancho.

La diferencia que tienen de edad generó todo tipo de comentarios, el señor fue tildado de “Sugar Daddy” y a la señorita le dijeron que era una “vivaracha”.

https://twitter.com/OOCFutbolpyo/status/1462589074406002694

Sin saber ni siquiera de quiénes se trataba especularon que las imágenes le ocasionarían ñandeko problemas al señor en su casa.

Resulta ser que los protagonistas del video son la modelo y periodista deportiva Luana Careaga y su novio, el estanciero Enrique Olmedo, quienes llevan ya un buen tiempo juntos y siempre comparten fotos románticas juntos en sus redes sociales.

No es para tanto

EXTRA contactó con Luana luego de su inesperada aparición en televisión con su amorcito. La periodista deportiva minimizó todo el revuelo que causó el video del besito en la cancha.

Señaló que son conscientes de que serán blanco de críticas por la diferencia de edad. Pero la cuerona asegura que al estar juntos no le hacen daño a nadie.

Luana y Enrique cumplieron 2 años de noviazgo hace poco

Luana y Enrique cumplieron 2 años de noviazgo hace poco

“Justo se filmó esa parte y salió en todos lados pero ya está. Porque de todas maneras la gente siempre va a criticar y a nadie le afecta que esté con una persona mayor que yo, es soltero y yo también”, señaló.

Por su parte Enrique lamentó que se generen comentarios negativos.

“Te adelanto que si es por el tema del video no tengo ningún interés de decir nada, le está complicando mucho ya a Luana y ya no me gusta esto, la gente es mala y no tenemos ninguna intención de seguir con esto, nosotros somos felices juntos y eso es lo que nos importa”, expresó.

Aniversario

Hace poco más de un mes Luana y Enrique celebraron su segundo aniversario nada menos que en las playas de Cancún, México.

En aquella ocasión la cronista de televisión le dedicó tiernas palabras a su novio.

Embed

“Mi amor, llegaste cuando menos esperaba, pero hoy celebrando nuestro aniversario te digo que jamás dejaría irte de mi vida! 14 es nuestra fecha feliz, y gracias por demostrarme tu amor todos los días desde el día 1, te amo mucho”, le dijo la cuerona a su amor’i.

Mayorcitos

Cuando su relación había salido a la luz la cuerachona había mencionado que siempre le gustaron los hombres mayorcito.

También explicó que no tenía problema en presumirlo por todos lados debido a que estaba muy segura de él.

¿Quién es el novio de Luana?

Enrique Olmedo es ganadero y gerente de mesa de cambio de un famoso banco de nuestro país.

Tuvo su breve paso por la farándula local y protagonizó algunas polémicas tiempo atrás al ser vinculado a señoritas muy sexys. Fue novio de la modelo Marta Arrieta, con quien tuvo una polémica separación.

La pareja no le dio bolilla  a las críticas que recibió.

La pareja no le dio bolilla a las críticas que recibió.

También fue pareja de la modelo Larissa Tellez, exintegrante del staff de El Conejo.

Hace dos años se puso de novio con Luana Careaga.