25 abr. 2024

Los Zapag pierden en intención de votos

Una mayoría prefiere la renovación de la comisión directiva de Cerro Porteño.

En exactamente 4 meses los socios de Cerro Porteño tendrán las elecciones donde elegirán al nuevo presidente azulgrana.

Si bien aún no se han dado a conocer a los candidatos que pelearán el puesto, ocupado actualmente por Raúl Zapag, en las redes se han dado a conocer varias duplas.

También existiría la posibilidad de que Juan José Zapag se presente para el rekutu. De manera a saber la opinión de los fanáticos, Revolución Azulgrana decidió hacer una encuesta en los alrededores de la Nueva Olla antes del duelo con Luqueño.

5266130-Libre-315479638_embed

“Somos un grupo de hinchas y socios que nos ubicamos en el sector de platea, tenemos 7 años de existencia y siempre estamos pendientes de ver cómo transmitir ese amor por el Ciclón”, explicó Fernando Zelaya, presidente de la agrupación a EXTRA. Con el objetivo de conocer las intenciones de votos interceptaron a los aportantes y directamente les preguntaban por quién votarían.

“Hicimos la actividad de manera presencial porque de repente se hacían varias encuestas en Twitter, en Instagram, pero eso no suele reflejar el sentir de los socios. Estuvimos encuestando en todos los sectores habilitados”, comentó.

Resultado

Según la información que se juntó, la dupla compuesta por Blas Ojeda y Óscar Ortega lleva la delantera en la intención de votos porque 194 cerristas apuestan por esta candidatura. Mientras que son 108 los que quieren que sigan los Zapag. Más atrás quedó Roberto Paredes y Rubén Recalde con 35 votos. En tanto que hubo 43 socios indecisos. Zelaya señaló que ellos como grupo aún no tienen candidatos ya que prefieren escuchar antes las propuestas.