25 abr. 2024

“Los envidiosos” hacen TikTok falso de ña Rufi

Corrieron también rumores de separación de la pareja. Se casará de blanco y sueña que Santi peña asista

image (44).jpg

Ña Rufi y Juan están en Ñemby. Ayer cocinó en la casa de su amiga Rosy Piñanez, quien la invitó para su boda de oro. Se quedará unos días más.

“Quiero que mi casamiento, este sábado 20 de mayo, sea inolvidable”, he’i voi a EXTRA ña Rufina Ibarra. La doña intercambiará anillos con Juan Ramón Portillo (27) en la Iglesia San Francisco, en Lima, San Pedro.

La mujer que se volvió famosa en estas últimas semanas aseguró que su casamiento “se va a hacer cueste lo que cueste”.

“Va a ser hermoso”, adelantó y tiró un mensaje para las personas que en últimos días dijeron cosas de ella y su joven esposo. Ña Rufi dice que “los envidiosos y malos” comenzaron a hacer correr el chisme de que ella iba a separarse de su marido.

“Tanta es la maldad de esas personas que hasta crearon un perfil falso en TikTok, con el nombre de Rufina, donde dicen groserías y se burlan de mí y de mi pareja”, lamentó. “Tengo miles de personas que me quieren y que van a colaborar para que la farra en la municipalidad sea inolvidable”, agregó, en relación a su farra del casorio religioso.

¿Cómo será?

La doña reveló que estará vestida como Dios manda. “Esa noche voy a tener un vestido blanco, largo, hermoso, que me va a regalar un peluquero. Y mi pareja va a estar superlindo con su traje, aunque no le guste a esas personas”, concluyó.

Ella contó que tiene un sueño colo’o: invitarle al nuevo presidente, Santiago Peña. “Pero sé que es imposible que Santi vaya por el poco tiempo que tiene”, señaló.

El casamiento de civil de ña Rufi, el 21 de abril pasado, fue considerada “La boda del año” y acaparó por días la atención por redes y medios de comunicación.