26 abr. 2024

Lorena Arias: “Mi chico tiene 28 añitos”

La extop dijo en el programa Mina en Casa que tal vez le teme al matrimonio. Explicó que no descarta algún día casarse y tener hijos, pero lo hará cuando ella lo decida.

Lorena Arias causó todo un revuelo al revelar en el programa Mina en Casa que está saliendo con un muchachón al cual le lleva 17 años. La cuerona fue invitada para debatir sobre fútbol y algo más con destacadas figuras del deporte y los medios de comunicación.

Mina Feliciangeli le preguntó a los invitados sobre sus matrimonios, cada uno de ellos mencionó que llevaban varias décadas de casados.

Cuando le pasaron la pelota a la locutora de radio Urbana FM entre risas comentó: “Tengo 45 y sigo solterita. 45 años de soltería”.

Lorena Arias mencionó que no se casará o tendrá hijos solo para darle gusto a la gente.

Lorena Arias mencionó que no se casará o tendrá hijos solo para darle gusto a la gente.

Luego admitió que tiene pareja en la actualidad, pero no lo presume porque es un muchachón de bajo perfil y ella prefiere tener bien guardada su vida privada.

“Estoy en pareja, hace tres añitos más o menos. Es un chico de bajo perfil que no tiene nada que ver con lo mediático. Mi chico tiene 28 añitos”, comentó.

¿Miedo?

La conductora le preguntó a Lore por qué prefiere salir con hombres más jóvenes y la cuerona explicó que tal vez se deba a un temor que tiene.

“Lo fui desarrollando (el gusto por los jóvenes), mi personalidad se fue adaptando a eso. No sé si tengo miedo al matrimonio, entonces siempre voy por los más jóvenes. Así que no me propongas nada formal”, señaló mirando a la cámara, aparentemente dirigiéndose a su pareja.

https://twitter.com/minaftv/status/1399170789165998085

Por su parte los invitados señalaron que no es fácil estar casado.

Arturo Rubín comentó: “El matrimonio es el aprendizaje a vivir en desacuerdo”.

No lo descarta

En un momento dado de su vida Lorena se hartó de que pregunten “¿Por qué no tiene hijos?”.

Explicó que la maternidad es un tema que probablemente en su momento lo analizará y que no descarta que en el futuro se convierta en mami.

“Por el momento no. Yo en ese sentido, tanto para el matrimonio como la maternidad digo algún día me voy a despertar y me van a entrar esas ganitas ¡Qué sea lo que Dios quiera! Depende de él, que me dé señales, ver el momento que sea el adecuado y si es que estoy realmente preparada lo voy a asumir”, señaló.

También declaró que es una mujer que no tiene apuros para formalizar alguna relación.

https://twitter.com/minaftv/status/1399154064521322497

Destacó que le importa muy poco lo que la gente opine sobre las decisiones que toma en su vida, indicando que su objetivo no es encajar en la sociedad.

“No es solamente para complementarme dentro de una sociedad o como para decir: ‘Yo me tengo que casar, tengo que tener hijos’. Será cuando yo lo sienta’”, añadió.

No sigue un manual de vida

Hace un par de años Lorena revelaba que no le gustaban los mayorcitos y que lo suyo eran los péndex. En el año 2017 generó revuelo al comentar que su chico’i solo tenía 27 años.

“Por qué tengo que seguir el patrón de que tenés que casarte, tenés que tener hijos, para mí no existe un manual de vida”, dijo en entrevista con Alvaro Mora.