Mientras gran parte del país ya piensa en los propósitos para el 2026 y muchos se lamentan por las metas que quedaron en el camino este año, un grupo de mujeres de un gimnasio de Lambaré decidieron hacer algo distinto y celebraron todo lo que sí lograron.
La idea fue de Sole Lird, quien durante la cena de fin de año propuso una dinámica sencilla pero poderosa. Cada una debía escribir su logro personal en un papelito, pasar al frente, decirlo bien fuerte, clavarlo en una torta y después gritar todas juntas para festejar.
“Mi logro fue cambiar de auto después de 14 años. Era algo que venía intentando desde hacía casi 3 años”, contó Sole a EXTRA, quien empezó el juego y desató la cadena de festejos.
Una de las historias que más emocionó fue la de Fabiola De Paniagua (44), quien contó que logró bajar 15 kilos en solo 6 meses.
“Mejorar mi autoestima era algo que perseguía desde hace 18 años. Llegué a pesar 130 kilos”, reveló.
Para ella, esta dinámica significó más que un simple festejo. “Nos ayudó a dejar de lado lo que no logramos y enfocarnos en lo bueno que sí pasó”, dijo con orgullo.
También pasó al frente Ayesa Freyre (34), que celebró haber bajado 4 kilos, una meta que se le hacía imposible, desde que tuvo a su último hijo, hace 5 años.
¡Consiguió trabajo!
En el video que se viralizó en TikTok se escuchan los gritos emocionados de otras participantes celebrando todo tipo de triunfos.
Una festejó que por fin convenció a su amiga de ir al gym, otra celebró que pasó de curso, y una más gritó feliz que consiguió trabajo este año.
La idea de Sole terminó convirtiéndose en un momento lleno de buena onda y apoyo entre amigas. Todas coincidieron en que el secreto de sus logros está en tener un grupo que te acompañe, que te dé un empujón cuando querés rendirte y que festeje contigo cada pequeño triun