23 abr. 2024

Locutor fue asaltado y raptado: “Me dijeron que me dispararían”

Emilio Álvarez relató que malevos le siguieron, le apuntaron con pistola y se lo llevaron. Relató que los bandidos le robaron el auto, pero le prometieron que hoy podría recuperarlo.

El susto de su vida se llevó el locutor Emilio Álvarez luego de que dos personas a punta de pistola lo rapten en Fernando de la Mora zona sur.

Relató que al salir de la radio Ñemby fue hasta la casa de un amigo y al estacionar dos muchachos lo apretaron con una pistola en la calle.

Embed

“Se quedaron en la esquina, esperaron a que yo me baje y prácticamente me atropellaron, me sorprendió, yo pensé que eran unos amigos que querían saludar. Me dijeron que suba a mi vehículo, porque el control (la llave) había dejado adentro, no me creyeron y se pusieron muy nerviosos”, relató todavía bastante impactado.

Amenaza

Ya dentro del vehículo el radialista vivió el verdadero terror al ser amenazado de muerte.

“Ellos no querían que yo les mire, yo estaba atrás con uno de ellos apuntándome y el otro manejaba. Me dijo: ‘Ani reñembotavy porque rojapíta’, me dijeron que me dispararían”, indicó.

5249405-Libre-361264541_embed

Al pedir compasión los delincuentes lo bajaron del vehículo en la zona de Acceso Sur.

“Yo les respondí: ‘Lleva nomás el auto y por favor no me hagas nada’. Entonces se tranquilizaron y me comentaron: ‘Bajate y te vas hacia atrás’. También me dijo que no denuncie en la radio, sus palabras textuales fueron: “Ani chepublicá en radio”, comentó.

Al bajarse del auto los asaltantes le hicieron una insólita promesa a Emilio sobre su vehículo.

“Me comentó: ‘En tres días nosotros te vamos a devolver tu auto’. Ojalá que cumplan, pero ¿Cómo le vamos a creer a los delincuentes?”, indicó.

¿Oyentes?

En charla con EXTRA Emilio explicó que le llama poderosamente la atención que los delincuentes lo amenacen y le exijan que no hable en su programa Una hora de locos sobre lo que pasó.

Busca recuperar su vehículo.

Busca recuperar su vehículo.

No descarta que suelan escucharlo y por eso lo pescaron en ese horario.

“Yo creo que me conocen, además que imagino que siempre veían mi auto estacionado frente a la radio. No iban a decirme nomás por decir que no hable en la radio, a parte yo no tenía ninguna prenda alusiva al medio de comunicación. No sé si eran oyentes míos, más bien mal vivientes que se dedican a la cuestión del robo”, señaló.

Se quedó a pata

Emilio comentó que hace un año se compró el auto y que no pierde la esperanza de encontrarlo abandonado.

5249409-Libre-1554979884_embed

“Yo creo que van a hacer un asalto grande con mi auto como estamos a fin de mes. Por eso hice la denuncia, porque no sé qué van a hacer con mi vehículo. Ojalá lo pueda recuperar, mañana se cumplen los tres días que me dijeron”, añadió.