Extra

LOCURA SABALERA por estar en la NUEVA OLLA

Hinchas venden sus cosas para acompañar a Colón.

A un poco más de un mes para la inédita primera final única de la Copa Sudamericana, que será en la Catedral de la Pasión, los hinchas de Colón de Santa Fe, equipo que nunca había llegado hasta esa instancia de un torneo internacional, están tirando la casa por la ventana con tal de asegurarse un lugar en la Nueva Olla para el próximo sábado 9 de noviembre.

El primer caso tiene como protagonista a Damián, un hincha sabalero que puso a la venta su guitarra en las redes sociales. “Me voy a Paraguay a ver al Negro, así que vendo mi guitarra. Está en un excelente estado y tiene el estuche incluido. La dejo en 2.000 pesos nomás. Les agradezco enormemente si pueden darle RT, a ver si tengo suerte. ¡Gracias y dale que la ganamossss!”, escribió en su cuenta @DamiDfs.

Emiliano Zannetini, actual secretario de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se hizo eco de la publicación y sorprendió a Damián con su mensaje.

“Acabo de ver de casualidad tu tweet. Yo no toco la guitarra. Pero el otro día grité el gol del Pulga Rodríguez y te quiero ayudar a que vayas. Yo te la compro y te la compro un poco más cara. Te ofrezco 3.000. Ese equipo me emocionó. El problema es que justamente estoy en Mendoza. Un abrazo y que viva el fútbol”, escribió el directivo del Lobo Mendocino.

Ahora están viendo el envío para concretar el negocio melódico.

Otro final feliz

Así como Damián, Noelia Vilchez también sueña con estar en barrio Obrero para ver al club de sus amores, porqué no, levantando su primer trofeo internacional.

VIE20191004 20 A1,ph03_17650_15784920.jpg

“Vendo mi vestido de 15 para irme a ver a Colón. Está sin uso porque al final no hice la fiesta. Es blanco y súper delicado. Paso fotos y precio por MD”, posteó @NoeliaVilchez1.

MASTER 20 A1,ph02_11939~883387_15784862.jpg

No obstante, la joven sabalera tuvo un regalo inesperado. Una emisora santafesina le regaló el viaje a Asunción para el próximo 9 de noviembre, cuando Colón se medirá a Independiente del Valle de Ecuador.

Dejá tu comentario