18 abr. 2024

Locura millonaria por el muñeco Enzo Pérez

Histórico triunfo de River Plate en la Libertadores. El volante jugó de arquero y su club, así y todo, venció a Independiente Santa Fe.

Una verdadera locura desató en los hinchas de River Plate la camiseta de arquero que lució el mediocampista Enzo Pérez en la épica victoria de 2-1 del miércoles ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores.

Contra todos los pronósticos, ya que jugó con un portero improvisado (además lesionado) y sin suplentes, el Millonario derrotó a los colombianos y quien se llevó los aplausos fue el experimentado volante argentino.

Ni bien culminó el cotejo, hubo una lluvia de pedidos de seguidores que querían a como dé lugar la casaca de Pérez. Increíblemente, pese al clamor popular, la marca que viste a las “gallinas” no puso aún en venta la indumentaria de Enzo.

Eso sí, 30 imitaciones de la camiseta se agotaron en un sapy’aite en la tienda virtual Mercado Libre, que también está haciendo su agosto con la venta del muñeco Enzo Pérez, luciendo su ya legendario atuendo verde limón con la dorsal Nro. 24. También arrasó la venta de camisetas falsificadas, a un precio muy inferior al que tiene la oficial.

En el plantel de atletas del Millonario hubo 20 casos de coronavirus, por lo que no quedó de otra que salir a la cancha justito con lo que se tenía, incluyendo a Pérez, que para colmo se está recuperando de un desgarro muscular.