21 feb. 2024

Llega con todo a radio Monumental

Albert Benítez llega con Entretenidos. El programa radial arranca este domingo de 10:00 a 12:00 con humor, cultura y muchos premios.

cabece20220304-014,ph01_532_32708714.jpg

Estrena su programa en Monumental AM este domingo.

Entretenidos es el nombre del programa que será conducido por el humorista, médico y comunicador Albert Benítez, conocido por haber formado parte del grupo Ab Ovo.

El programa arranca desde este y todos los domingos de 10:00 a 12:00 por radio Monumental (1080 AM).

FANÁTICO DE AYALA

Benítez conversó con EXTRA sobre esta gran incorporación y mencionó que estar en esta radio de gran alcance es sumamente importante para él por el día y el horario. Es que anteriormente era un oyente muy fanático del recordado periodista Álvaro Ayala.

“Yo era oyente de Álvaro Ayala y su programa en Monumental los domingos, hace varios años atrás él estaba en el horario que ahora yo voy a estar. Mientras yo cocinaba un asadito le escuchaba a Álvaro, me parecía una idea genial, un horario muy lindo en el que voy a tener también ahora de 10 a 12 en donde había un poco de música, comentarios de cultura y todo ese tipo de cosas”, señaló.

El programa va a contar con trivias, juegos, humor, los oyentes van a poder interactuar con Albert. “Yo tenía un formato ya desarrollado que tenía que ver con entretenimiento me pareció genial el hacerlo ahora en Monumental”, puntualizó.