28 mar. 2024

Lety, la doctora del corazón de Sequera

La patrona del ídolo del vacunatorio es una pediatra súper capa, según Guille disimula bien los celos. El director de Vigilancia de la Salud relató cómo conoció a su amor’i cuando retornó a Paraguay.

Totalmente sonrojado el doctor Guillermo Sequera habló con el canal Latele sobre la reacción de su novia con respecto al furor que causa entre las mujeres, que estaban formando fila para tomarse fotos con él en el vacunatorio.

“Me genera problemas políticos internos en mi casa. Disimula (los celos) bastante bien hasta ahora, es médica también”, había expresado el director general de Vigilancia de la Salud “¿Quién es la lapa de Sequera?”, se preguntaron las fanáticas del médico más aclamado en la actualidad.

La pareja del ídolo de los vacunatorios es la doctora Leticia Ramírez Pastore, especialista en Clínica Pediátrica, jefa de Medicina Interna de Pediatría del Hospital de Clínicas e integrante del plantel de médicos de un conocido sanatorio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1412750968509321228

Hizo un chiste

Luego de que se desatara la fiebre por el doctor Sequera con el video de la doña gritando: “Ya me curé, nde churroitereí” tuiteros etiquetaron a la doctora, que tomó con humor lo acontecido con su pareja en las redes sociales.

Al doctor Guillermo Sequera le preguntaron en Al Estilo Pelusa si alguna exnovia apareció en la fila de chicas que le pidieron una foto en el vacunatorio de Aritirí. “No se acercó nadie, pero escribieron, tipo ‘Mirá dónde estás’”, comentó entre risas el director de Vigilancia de la Salud.

Al doctor Guillermo Sequera le preguntaron en Al Estilo Pelusa si alguna exnovia apareció en la fila de chicas que le pidieron una foto en el vacunatorio de Aritirí. “No se acercó nadie, pero escribieron, tipo ‘Mirá dónde estás’”, comentó entre risas el director de Vigilancia de la Salud.

“Creo que voy a dejar la pediatría para ser su mánager”, comentó la patrona del doctor.

Historia

Tanto Guillermo como Lety tienen un perfil bastante bajo, mantienen su vida privada bien guardada. Pero el ídolo de las doñas contó la historia de cómo conoció a su patrona hace cinco años.

“Vine de Barcelona a Paraguay, me quedé en la casa de un amigo, él me pide que pase a buscar un pasaporte a la comisaría, era de ella y desde ese momento estamos juntos. No teníamos compromisos en ese momento, fue en el 2016”, contó entre risas en el programa Al Estilo Pelusa. Sobre la locura que causó en el público femenino el especialista mencionó que los piropos y halagos es algo nuevo en su vida.

El doctor Guillermo Sequera cumple hoy 42 años. El  médico comentó que festejará trabajando en el Ministerio de Salud.

El doctor Guillermo Sequera cumple hoy 42 años. El médico comentó que festejará trabajando en el Ministerio de Salud.

“Nunca fui el picholo en el colegio”, declaró. Su popularidad también ha cambiado su vida, debido a que recibe invitaciones de todo tipo.

“Me invitan a tomar café (por redes). Antes respondía los mensajes por Facebook, antes de ser famoso, por así decirlo. Después ya veía que los mensajes ya estaban todos respondidos (risas)”, señaló, dando a entender que su lapa lo tiene bien marcado.

Embed

¿Argel?

El director de Vigilancia explicó en entrevista con Únicos que es una persona bastante reservada y que no le gusta la exposición mediática.

“Soy medio argelito ¿No sé si te diste cuenta? No sé, pongo bastantes filtros, obviamente estoy abierto a conversar con gente que no conozco pero de ahí a dar un paso más me cuesta muchísi