Hola diario EXTRA. Soy Denis, tengo 35 años, y no sé qué título ponerle a esta historia porque la verdad que está fuerte. Me di cuenta que los papás de mi novia están “enfermos” todo el tiempo.
Ellos viven más o menos a una hora de su casa y siempre que se va ahí contesta cada 4 horas, no mira el celular, veo luego que no se conecta. Llamadas me dice que imposible porque debe hacer tipos trabajos de enfermería luego con sus padres porque según ella están en cama los dos.
Yo ando con ella hace 8 meses, y nunca me llevó a conocer a su familia, porque dice que es muy temprano para eso.
Pero era todo muy raro, nunca hacía fotos cuando estaba allá con sus padres. En sus redes no tiene nada de ellos. Nunca escuché que realmente hablara por teléfono con su mamá o su papá.
Eso ya me llamaba la atención, no había un solo indicio para que yo piense que estaba todo ok. Era muy oscuro todo.
Un día, le llamó un tipo mientras estaba conmigo, le dije que atienda, decía “Juliana” por el número, así tenía guardado. No quiso atender y le insistí. Cuando atendió era un tipo, y se cagó todito no sabía qué decir hasta que le salió un “te equivocaste” y cortó.
Era muy evidente que se asustó mucho, yo le pregunté qué pasó. Entonces me dijo que es el novio de su amiga que quiso hacer una llamada del celular de ella.
Yo lo que hice fue hacerme del ñembotavy allí. Pero sabía que la semana siguiente tenía que irse ya otra vez junto a su mamá. Un día le pedí que me preste su auto porque se me presentó una situación urgente y el mío entró al taller nomás le dije.
Me prestó, entonces lo que hice fue colocarle GPS. Sé que capaz esté mal, pero vi que era la única forma de descubrir si había algo raro. Le seguí, y sí iba hacia el camino de su casa, pero entró a un motel de repente.
Lo raro es que ella iba sola, no iba con nadie. No sé si había alguien esperando adentro, vi que un auto entró primero, entonces supuse que era ese mi cuerno. Esperé a que salga, y le seguí y le hice bajar del auto, obviamente le armé un escándalo. Me contó una historia que ahora se me hace difícil creer. Me dijo que no aguantó el calor, que estaba muy sudada y que no quería llegar así a la casa de sus papás y que supuestamente entró a bañarse ¿Qué piensa de todo esto? ¿Qué me recomienda?
La respuesta: