29 mar. 2024

“Le odiaba de verdad y Cris tenía cosas que mostrar de ella”

La esposa de Orteman hizo un descargo en sus redes sobre una chica que detestaba a su amiga vita aranda. La doña dijo que esta señorita quiere imitarla y que además le hizo mucho daño a ella y a su familia.

Beatriz Orteman, esposa del exfutbolista Sergio Orteman, realizó un descargo en sus redes a dos meses de la trágica muerte de Cristina Aranda, asegurando que hay una señorita que intenta imitar a Vita y que es la misma que la lastimó en el pasado.

“Esta persona que tanto daño le hizo en vida y que ese mismo día de su muerte estaba alzando una foto de ella y poniendo que era luz no se qué. Mamita, le envidiabas, le odiabas, era tu momento de llamarte a silencio, con todo lo que le hiciste, con todo lo que le hiciste a su familia, era tu momento de llamarte a silencio”, disparó muy molesta.

La doña prefirió guardarse el nombre de la supuesta envidiosa que detestaba a Vita Aranda.

Esposa de Sergio Orteman defiende la memoria de Vita Aranda

“No les voy a decir de quién hablo, la mayoría sabe, esta chica que me pareció la primera falta de respeto porque esta chica le odiaba de verdad, Cris tenía cosas que mostrar de ella antes de morir, se hubiese llamada a silencio”, tiró.

¿Una farandulera?

Inmediatamente los internautas comenzaron a sacar sus conclusiones y apuntaron a una cuerona, expatrona de un empresario de peloteros, quien supuestamente habría sido la tercera en discordia entre Vita y Tito Torres.

“Gente, no les voy a decir de quién hablo, se cuenta el pecado y no el pecador, acá varias personas ya saben de quién estoy hablando”, señaló la mujer del exdirector técnico de Olimpia.

Quieren sus marcas

Luego Beatriz apuntó a otras nuevas influencers que supuestamente están buscando conseguir el auspicio de las marcas que Vita presentaba en sus redes sociales.

“Otras chicas que están tipo queriendo sus sponsors, que no está mal tampoco, pero búsquense contenidos, no hagan lo mismo que ella hacía, no se rían como ella, hagan ustedes sus cosas, pero respétenla, eso nomás lo que pido, no es nio mucho”, lanzó muy molesta.

Remarcó que pasó muy poco tiempo para que ya estén tratando de ocupar el vacío que dejó en las redes.

5291205-Libre-486653708_embed

“Consíganse el sponsor que ella tenía, no hay problema, pero hay un tiempo de duelo, la queríamos, gente que no la conocía la quería, no quieran hacer todo igual a ella para tener los mismos sponsors porque eso no va a pasar”, remató.

Por su parte, Iván Torres, Jesús Aranda y Emilia Aranda no hablaron respecto a los filosos comentarios que hizo Beatriz.

Sus hermanos recordaron que hace 2 meses, Vita no está mas con ellos y dijeron que la extrañan.

Avances en el caso

Cristina Aranda fue asesinada en un atentado en el festival Ja’umína Fest el 30 de enero en San Bernardino. Según las autoridades se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Lastimosamente Cristina recibió un balazo en la cabeza en medio de la pelea de los criminales.

Tito y Vita llevaban 10 años de casados.

Tito y Vita llevaban 10 años de casados.

El 6 de febrero la policía detuvo a Alcides Villasboa Peralta, supuesto autor intelectual del crimen. También fueron arrestados Mario Dener López, el suboficial de la policía Junior Peralta y Anderson González. El martes fue detenido Elio Baldovino Ovelar, supuesto jefe de disciplina de la organización criminal Primer Comando de la Capital (PCC).