Le cañeó al doctor David Mussi

Gianni Alfieri aseguró que el médico está desinformando, la chef dijo que no lavó bien sus verduras.

¿Quién tiene la razón? El mediático doctor David Mussi quiso mostrar cómo lavar correctamente las verduras para evitar enfermedades. Mussi puso las hortalizas en un balde con 10 ml de lavandina y una seguidora comentó: “Espero que no sea el de repasar”. A esto el doctor dijo que efectivamente era el de repasar el piso.

Escandalizada

La chef Gianni Alfieri vio la publicación y se horrorizó por el terrible ejemplo. “Gente bella recuerden que las medidas de lavandina que usamos para sanitizar las seguimos de la etiqueta y que bajo ni una circunstancia usamos un balde de repasar para lavar las verduras y dejarlo en el piso, por favor señor”, tuiteó.

12 13 carita.jpg
Gianni Alfieri dijo que David Mussi dio mal las indicaciones para usar lavandina, porque cada marca tiene su propia medida.
Gianni Alfieri dijo que David Mussi dio mal las indicaciones para usar lavandina, porque cada marca tiene su propia medida.

La cocinera aclaró que el uso incorrecto de la lavandina puede ser letal. “Si podemos usar un balde nuevo que sólo destinamos a su uso, el piso de tu casa no es lugar para tus alimentos. A cuidarse y evitar intoxicaciones por culpa del mal uso de la lavandina”, escribió.

Algunos internautas la criticaron por publicar las capturas del doctor Mussi y la acusaron de querer polemizar, pero Gianni dijo que su único objetivo es que las personas no terminen en el hospital intoxicadas.

Embed

Dejá tu comentario