19 abr. 2024

Laurys: “El conocimiento mezclado con belleza es mortal”

La modelo contó que le fue muy bien en su examen en la Facultad de Derecho de la UNA. La Pynandi señaló que ella estudia a full, mientras la gente se la pasa tachándola de lo peor.

UNA.jpg

Laurys en la facultad.

Laurys Rodríguez posteó fotos y videos desde los pasillos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La farandulera paraguaya más seguida del Instagram se encuentra cursando el quinto año de la carrera de Derecho.

“Mis amores, hoy estoy de examen acá en la facultad, así que deséenme mucha suerte”, señaló la cuerona en las redes sociales.

Luego de terminar su examen de la materia Finanzas Públicas la cuerona destacó que le fue muy bien y dio un pasito más para convertirse en abogada.

Destacó que no será bella por siempre, por lo que desea formarse ya con miras al futuro.

Laurys Dyva

Laurys Dyva

“Mis amores hoy tuve mi primer examen parcial en la Facultad el conocimiento mezclado con belleza es mortal, todos siempre me tachan de lo peor pero yo voy avanzando les amo”, señaló.

Última polémica

La Modelo Pynandi recibió duras críticas luego de recomendar a los jóvenes “cuidar sus tesoritos y ganar dinero”.

El expelotero Marcos Lazaga salió a decirle de todo a través de sus historias de Instagram.

“Esta sí es una vergüenza de mujer, que buen consejo para la juventud, sos ridícula o sos una p……a con mayúscula. Una pregunta, ¿Vos a tu hija le dirás también así también que facture? ¡Qué pena me das!”, lanzó.

Por su parte la chica del Only Fans se limitó a decir que Lazaga es un misógino, es decir tiene un problema y siente odio hacía las mujeres.

Lea más: Laurys Rodríguez cree que Marcos Lazaga odia a las mujeres