26 abr. 2024

“Las mujeres somos como el vino, mientras más añejadas mejor”

Famosas que superan la barrera de los 40 pirulos afirman que viejos son los trapos. Norita dijo que presume sus curvas porque puede. Mientras que Norath indicó que son más interesantes.

La bailarina Lorena Azucas dio mucho de que hablar al publicar un video kachiãi hablando un poco de la madurez, sus gustos y de cómo se siente actualmente.

“Hoy oficialmente me declaro vieja, claro, todos envejecemos, me declaro vieja porque sé todas las canciones del ayer”, comentó la bailarina de 45 pirulos a través de su cuenta de Instagram. Sus seguidores llenaron de piropos a la exconductora de Sal y Pimienta y se armó el debate sobre el atractivo de la mujeres maduras.

Interesantonas

Norita Rodríguez dio su opinión sobre el paso del tiempo en la mujer, considera que la palabra vieja está mal utilizada para referirse a una persona.

La conductora de TV destacó que no cambia su forma de ser o vestir solo por estar más madurita. “Jamás voy a dejar de hacer algo que me guste por la edad, si quiero bailar a mis 49 años lo hago, si quiero cantar también, si mi cuerpo puede lo hago y me visto como quiero”, comentó.

También indicó que para una mujer no importa los números que aparecen en la cédula de identidad y que incluso son mucho más interesantes para los hombres.

“No depende de cuántos años uno tenga, depende de cuantos años uno sienta. Viejos son los trapos, las mujeres somos como el vino, mientras más añejadas mejor, o sea mientras más años tengamos, mejor nos ponemos”, aseguró.

Sofisticadas

La periodista Norath Alfonzo mencionó que una mujer madura alcanza su plenitud y por ese motivo se convierten en mucho más atractivas para los hombres.

“Tengo 42 años, me siento mejor que nunca. Estoy mejor que muchas de mi edad. Mi alimentación es buena y aparte ni fumo y si tomo, lo hago en ocasiones especiales. La mujer que se cuida se mima tenga la edad que tenga se nota. Sí somos como el vino, porque el vino es delicioso y sofisticado”, comentó.

Se siente una péndex

La periodista deportiva Ondina Cantero chuleó con elegancia la consulta sobre la edad, pero destacó que lo más importante para una mujer es que se sienta toda una péndex.

“Yo siempre digo que me siento de 30 años con algunos gustos de 40. Es más, nunca digo que tengo 40 y alguito, me quedé en 36 (risas). De verdad a mí me asusta la edad, por que no lo siento así, son solo números”, expresó.

Una mujer vintage

Graciela Stumpfs, la recordada jueza de Calle 7 mencionó que la edad es solo un número y las personas ya grandes tienen mejor gusto que los péndex.“Yo me siento una mujer clásica y actualmente lo ‘vintage’ está muy en tendencia. Desde una decoración, hasta una vestimenta. Y en cuanto a música, los temas de antaño siguen teniendo aceptación aún en los jóvenes. No creo que un reguetón tenga aceptación dentro de 20 años”, expresó.