Larissa: "Una mujer como yo no se vende por lujos"

Rechazó a un mexicano que ofreció una camionetaza. Arrieros buscan impresionarla con dinero, vehículos y viajes.

Larissa Riquelme mostró una captura de pantalla de los mensajes que le envió un señor desde México, quien le ofreció una camioneta de lujo y otros regalitos a cambio de un encuentro en su casa en la ciudad de Sinaloa.

“Hermosa. Saludos de México. Quisiera invitarte a mi ranchito en Sinaloa. Por los honorarios ($) no te preocupes. Hay una Hummer solo por venir y los lujos que no te imaginas”, comentó.

La cuerona lo rechazó, indicó que le causó gracia que intente impresionarla con plata.

Indignada

En contacto con EXTRA la Novia del Mundial lamentó que algunos hombres crean que pueden estar con ella solo por tener mucho dinero.

Destacó que no está a la venta y le indigna que ofrezcan dinero para estar con ella.

Embed

“Siempre recibo, algunas personas se equivocan, piensan que nosotras las mujeres tenemos algún precio o piensan que con lujos nos van a conquistar. En este caso siempre tomo con humor”, comentó.

La cuerona señaló que esta vez le ofrecieron una camioneta, pero anteriormente buscaron impresionarla con otros lujosos regalos.

02 -.jpg

“Me ofrecen de todo, dinero, autos, todo la verdad, pero yo no necesito eso. La gente se equivoca, una mujer como yo no se vende por lujos. Hasta pasaje de avión ya”, indicó.

Por último, indicó que generalmente no bloquea y tampoco manda al diablo a los arrieros atrevidos, pero a veces muestra los mensajes en las redes. “Leo nomás y nada más”, añadió la cuerona

Dejá tu comentario