18 abr. 2024

Larissa Riquelme contó por qué puso su celu entre sus pechos

La cuerona dijo que fue para evitar que le robaran su celular, aseguró que nunca imagino volverse famosa a nivel internacional y ser la Novia del Mundial.

image.png

Larissa Riquelme contó la verdadera historia del celular.

Larissa Riquelme pasó por Leyendas Urbanas y contó el verdadero motivo por el que puso su celular entre sus senos durante los festejos del Mundial 2010, dijo que lo hizo para evitar que le robaran de su bolsillo trasero.

“Imaginate estar en un lugar donde no sabes qué tiene el destino preparado para vos, estar en un lugar de la mano de Telefuturo cuando hacíamos “Matrimonios y algo más”, yo estaba ahí con Enrique Pavón, Alicia Ramírez y creo que estaba Mortero Bala, yo puse acá mi celular (entre sus senos) porque Pavón me dijo: Lari, ojo que me sacaron la billetera”, comentó.

La cuerona que luego se convirtió en la Novia el Mundial, nunca pensó que ese simple gesto la convertiría en una estrella a nivel internacional, desde ese momento su carrera solo fue en ascenso y causaba furor a donde sea que fuera.

“Le conocí al fotógrafo de Mendoza que me dijo que mandó la foto porque le encantó la euforia, la emoción y el sentimiento, que era el complemento perfecto: la mujer amante del futbol, la pasión y el sentimiento, pasó todo, conocí gente, viajé por el mundo, el primer país al que fui fue Perú, había 10.000 personas esperándome”, aseguró.

Lari dijo que hasta hoy el recibimiento que tiene por parte de los peruanos es impresionante y hasta ahora la siguen convocando para previas de partidos de eliminatorias y también para los mundiales.

Lari Riquelme y Fabi Martínez subieron la temperatura en el depto