COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
26º C

"Lansac tenía cientos de fotos de mujeres desnudas"

Exfiscal habló de un caso anterior de sextorsión, el profesional del Derecho ya fue denunciado en 2014.

¡Escándalo! La exfiscal Blanca Agüero habló sobre la imputación del abogado Diego Lansac y reveló que años atrás a ella le tocó atender una denuncia similar en contra del letrado.

“Cuando era fiscal, allá por el 2014, llevé un caso por sextorsión que también involucró a Diego Lansac. En esa ocasión tenía gran cantidad de fotos en sus dispositivos, todo fue mantenido en secreto”, dijo a Radio 1000 AM.

14 a f3.jpg
La exfiscal Blanca Agüero comentó que en el 2014 recibió la denuncia de una mujer que estaba siendo chantajeada por un desconocido, le tendieron una trampa y cayó Diego Lansac, quien fuera expareja de la mujer denunciante.

La exfiscal Blanca Agüero comentó que en el 2014 recibió la denuncia de una mujer que estaba siendo chantajeada por un desconocido, le tendieron una trampa y cayó Diego Lansac, quien fuera expareja de la mujer denunciante.

La exagente aseguró que encontró un montón de archivos comprometedores en la computadora que habían incautado.

“Fuimos a su estudio jurídico para incautar la notebook y encontré un escrito de abogado, después lleno, lleno de fotos de mujeres desnudas, jóvenes, muy jóvenes, cientos de fotos”, aseguró.

En ese momento no existía la Ley de Protección Integral de la Mujer, por lo que el caso no se judicializó y quedó en libertad.

“Le rogué que se haga ver, porque esto es una enfermedad, en ese momento le tuve lástima a él y a su señora”, indicó.

Está en su casa

Enrique Ferreira, abogado defensor de Diego Lansac, aseguró que su cliente no tiene la necesidad de realizar este tipo de chantaje y que insistirán en su inocencia.

Además mencionó que su cliente recibió el arresto domiciliario como medida alternativa a la prisión, el martes.

Por su parte, Elena Mora insiste en que Lansac estaba obsesionado con ella.

“Creo que a veces la obsesión lleva a cosas extremas. Cuando pasó toda esta bomba le dije (a Lansac) que siempre le respeté, fui leal y tan segura estaba en mi trabajo”, lamentó la denunciante.

Dejá tu comentario