¡Escándalo! La exfiscal Blanca Agüero habló sobre la imputación del abogado Diego Lansac y reveló que años atrás a ella le tocó atender una denuncia similar en contra del letrado.
“Cuando era fiscal, allá por el 2014, llevé un caso por sextorsión que también involucró a Diego Lansac. En esa ocasión tenía gran cantidad de fotos en sus dispositivos, todo fue mantenido en secreto”, dijo a Radio 1000 AM.
La exagente aseguró que encontró un montón de archivos comprometedores en la computadora que habían incautado.
“Fuimos a su estudio jurídico para incautar la notebook y encontré un escrito de abogado, después lleno, lleno de fotos de mujeres desnudas, jóvenes, muy jóvenes, cientos de fotos”, aseguró.
En ese momento no existía la Ley de Protección Integral de la Mujer, por lo que el caso no se judicializó y quedó en libertad.
“Le rogué que se haga ver, porque esto es una enfermedad, en ese momento le tuve lástima a él y a su señora”, indicó.
Está en su casa
Enrique Ferreira, abogado defensor de Diego Lansac, aseguró que su cliente no tiene la necesidad de realizar este tipo de chantaje y que insistirán en su inocencia.
Además mencionó que su cliente recibió el arresto domiciliario como medida alternativa a la prisión, el martes.
Por su parte, Elena Mora insiste en que Lansac estaba obsesionado con ella.
“Creo que a veces la obsesión lleva a cosas extremas. Cuando pasó toda esta bomba le dije (a Lansac) que siempre le respeté, fui leal y tan segura estaba en mi trabajo”, lamentó la denunciante.