25 abr. 2024

Lali González: “Todos los muertos están haciendo vivos”

Gilda paraguaya lamentó el calificativo de la actriz, Lali contra las transmisiones en Instagram.

01_19884061.jpg

Lali González, actriz paraguaya.

¡Muy fuerte! La actriz Lali González dejó a todos con la boca abierta al lanzar un comentario hacia los que está aprovechando el aislamiento social para hacer transmisiones en Instagram y así pasar el rato. Dijo que le tiene harta entrar a la red social y ver cómo algunas personas se atreven a realizar entrevistas y que al parecer para ella resultan muy aburridas.

“Dios mío, todos los muertos están haciendo vivos en Instagram, no puede ser, yo no puedo, me están contaminando la pantalla, yo no puedo más ver cuántos muertos hace Instagram vivo, el vivo que hace el muerto. ¿Pueden parar ya de hacer esos vivos?, no es interesante, a nadie le interesa. Por favor hablen al privado, no pueden hablarle nomás y se hablan ustedes”, dijo utilizando un personaje que creó llamado Flora.

Agregó que es una falta de dignidad hacer esto porque en su mayoría tienen muy pocas visitas y que deberían suspender esta moda para no pasar vergüenza.

“Y yo también que entro a ver los vivos, hasta comento, o sea estoy ko yo también al pedo en esta cuarentena. Lo que pasa es que una está tan al pedo que empieza a ver los vivos poco interesantes”, dijo.

La cantante Gilda le recomendó a Lali que busque hacer algo interesante y que evite entrar al Instagram si le resulta patético.

La cantante Gilda le recomendó a Lali que busque hacer algo interesante y que evite entrar al Instagram si le resulta patético.

Está decepcionada

Gilda, exparticipante de Yo me llamo, es una de las mediáticas que hace estas transmisiones y lamentó el comentario de Lali diciendo que la admiraba un montón.

“No estoy para nada de acuerdo con ella. Cada uno puede hacer lo que quiera en sus redes sociales. Me decepcionó”, señaló la cantante.