25 abr. 2024

La triste pérdida de Azu: “Ya no estoy embarazada”

La cuerona Azu estaba muy ilusionada con ser mamá. Medina explicó que hizo todo lo que podía por su bebé.

Azu Medina

Azu asegura que se mantiene fuerte

Muy bajoneada la influencer Azu Medina anunció a través de su Instagram que se vio obligada a tomar la decisión más difícil de su vida, debido a que su embarazo de pocas semanas era de alto riesgo.

“Ya no estoy embarazada, hoy acepté un procedimiento con la doctora Luciana Rebottaro en el sanatorio Central. La doctora me dijo que ella también ya pasó por esto y que una de cada cuatro mujeres en el mundo pasamos por esto”, explicó.

La cuerona comentó que junto a su pareja, Rubén Fernández, hicieron todo lo que estaba a su alcance y mantuvieron la esperanza hasta el último momento.

Embed

“Visitamos varias veces el hospital en un mes y no salíamos con buenas noticias. Igual seguí creyendo que nada podría ser tan malo. Cambié tres doctores, quise escuchar otra opinión, quise cambiar la situación e hice mucho para que este bebé pueda venir, pero Dios me dijo no”, relató.

Tenía miedo

La expareja de Cucho Cabaña señaló que estaba lista para que la maternidad cambiará su vida por completo.

“Cuando vi que dio positivo el test de embarazo no les miento, tuve una mezcla de sentimientos, lloré, de felicidad y también de miedo. Claro que sí, mi vida iba a cambiar por completo, mi mundo iba a girar 360 grados por una personita, un bebé iba a venir a cambiar mi mundo”, lamentó.

Azu Medina comentó que no se hace la fuerte, ya que le pone muy mal ingresar a su negocio y encontrarlo vacío.

Azu Medina comentó que no se hace la fuerte, ya que le pone muy mal ingresar a su negocio y encontrarlo vacío.

La influencer esteña prometió dar detalles de lo que pasó con su bebé cuando logre superar el dolor que siente.

“Esta vez me tocó a mí y hasta donde me dijeron los doctores esto no afecta para volver a embarazarme dentro de 3 meses. Estoy triste, pero fortalecida”, puntualizó.