La sobrina y ahijada del empresario y expresi de Cerro, Juan José Zapag, tuvo una fiesta de 15 años megachuchi, a la altura de los mejores conciertos del país, con un despliegue y producción impresionante. En redes sociales el video del montaje de la fiesta se volvió viral y dejó a todos con la boca abierta.
“El que tiene plata hace lo que quiere, qué envidia, a mí me hicieron mi 15 en el patio de la casa de mi tía bajo el mango y mis tías bailando La del moño colorado con el CD que compramos del mercado, lo mímonte rovyapa”, comentó, por ejemplo, Leticia Méndez.
“Eso sí es tener plata en Paraguay, bueno este año tampoco alcanza para comprar una Libertadores”, bromeó H Vielman Revilla.
TREMENDO MONTAJE
La feroz farra fue el 15 de julio, pero recién tomó estado público cuando la productora Infinity Films reveló el video.
“Este 15 va a estar lleno de sorpresas, lleno de experiencias, tiene una puesta técnica imponente, una estética muy cool”, dice una de las organizadoras.
El evento estuvo a la altura de cualquier megaconcierto, con escenario, andamios, luces, ere eréa.
“Tenemos un escenario en forma de media luna, una pista de acrílico, luces led, cabezas móviles, creo que todos los proveedores están trabajando aquí”, detalló la productora.
ARTE POP
La estética de la fiesta estaba inspirada en el arte pop, con muchos colores, comics, objetos culturales, graffitys e intervenciones artísticas en cada espacio.
“Tenemos un show aéreo de Nhi Mu, tenemos 6 estaciones, en esta farola va a haber tirolesas, va a haber bajadas, telas, en la entrada vamos a tener un cartel viviente”, explicó Selva Fox de Nhi Mu.
Para animar el pachangón trajeron al grupo uruguayo Rombai, los Djs Hallam, Cami Flecha y Faro.
El vestuario
La quinceañera eligió a la diseñadora nacional Stephanie Gosling, que preparó dos vestidos para ella, porque antes de la superfiesta tuvo un brindis, un día antes de su cumple.
En el brindis que fue el 14 de julio la quinceañera lució una camisa y falda hechas en gasa de seda natural, con detalles de alforzas y volados más una campera de cuero beige, con bordados.
En la noche del evento optó por un vestido de brocato de seda con detalles bordados con botones vintage en diferentes tamaños.