25 abr. 2024

La serie de Bronco ya deja huellas en Paraguay

El estreno en tv de la historia del Gigante de América causó furor en nuestro país. Bicho Riveros destacó que es el grupo más popular. El periodista Juan Cáceres dijo que el primer capítulo fue aburrido.

¡Es un fenómeno! Al fin arrancó la esperada serie de Bronco, que contará la historia del famoso grupo de música tropical.

El primer capítulo causó furor en muchos países de Latinoamérica, incluido Paraguay, donde fue tendencia en las redes sociales, se generó un festival de ocurrentes comentarios, y la muchachada recordó con cariño y humor a Lupe Esparza.

Los actores son muy parecidos a los músicos de Bronco.

Los actores son muy parecidos a los músicos de Bronco.

Hasta el periodista Carlos Martini admitió que le gustan las canciones del Gigante de América, pero tampoco faltaron las críticas por parte de los más chuchis, que juraron que jamás escucharían Dos mujeres un camino, ni verían la historia de los músicos en la televisión.

Embed

El más querido

Bicho Riveros habló sobre el inicio de la serie, destacando que Lupe y sus muchachos conforman la agrupación más popular en nuestra país.

“Bronco es un sentimiento, marcó una época imborrable de una generación ¿Quién no se acuerda de la despedida de Bronco en el club Olimpia con escenario giratorio? Yo me fui, ahorre meses para poder irme al concierto, lloramos todos, después volvieron a juntarse y me piché. Creo que Bronco es el grupo más popular de Paraguay”, destacó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

+ Cumbia - Stress = @palmaparaguay LUNES

Una publicación compartida de Bicho Riveros (@bichoriveros) el

El conductor de Mba’éichapa destacó que espera ver el capítulo en el cual revelen una parte de la historia muy importante de la banda. “Una de las canciones se llama Se murió mi amigo Bronco, le dedican a uno de los integrantes que falleció”, agregó.

No le gustó

Uno de los pocos que admitió que no quedo encantado con el estreno fue el periodista Juan Cáceres Troche.

Embed

“Esperaba mucho más, el grupo me parece tan grande y el primer capítulo creo que lo podrían presentar de una mejor manera para la audiencia. Bronco es un clásico, lo que no me gustó fue la realización del estreno de la serie, pero le voy a dar otra oportunidad en el segundo capítulo”, expresó.

Quiere conocer más

Junior Rodríguez destacó que se prenderá a la serie, pero cree que omitirán algunos episodios muy importantes de la historia de la agrupación.

Embed

“Me parece a mí que algunas series venden espejos de colores, porque no cuentan toda la verdad, es importante que la cumbia esté presente en esta plataforma, pero sabemos que no se cuenta todo, el problema que tienen Ramiro y Lupe por ejemplo no creo que forme parte de la serie”, opinó.

Quieren ver a los peloteros

Quieren ver a los peloteros Al enterarse del estreno de la serie de Bronco muchos internautas pidieron que incluyan el concierto que dieron en Paraguay, al cual supuestamente fueron los peloteros Sergio Órteman, Vladimir Marín y Adrián Romero, quienes quedaron fuera de Olimpia por ir a bailar Que no quede huella, Dos Mujeres un camino, entre otras canciones.

Embed

“En qué capitulo pasan cuando Marín, Hueso y Orteman se escapan de la concentración para ir al concierto?”, comentó el internauta que se hace llamar la “Zurda de Oro” y parodia al Tacuara Cardozo.

La serie de Bronco es emitida los martes a las 21:30 por el canal de cable TNT.