24 abr. 2024

La mamá de Vita vendrá de Italia para despedir a su hija

Doña Dolly Carrillo pidió disculpas a su “estrella”, como la llamaba, por llorarla tanto.

Vita1.jpg

Mamá de Vita Aranda.

Los restos de la influencer seguirán siendo velados en Parque Serenidad, ubicado sobre la avenida Mcal. López, hasta mañana, esto según comentó a EXTRA el coordinador del salón velatorio, Gustavo Espínola.

Mencionó que primeramente se hablaba de que sus restos serían sepultados esta tarde, pero luego los familiares conversaron y decidieron aguardar a la mamá de Vita, doña Dolly Carrillo, quien vive en Italia.

En una entrevista ella comentó que Calle 7 fue el escape de un momento muy depresivo en su vida porque en esa época ella tenía tan solo 17 años de edad y sus padres se estaban divorciando.

Embed

Su mamá decidió dejarles para irse a vivir a Italia y quedaron a cuidado de su abuelita.

“En ocasiones las personas desconocen lo que la gente debe pasar para llegar a su éxito, yo no sé si aún llegué al éxito que estoy buscando, pero sí pasé por momentos tortuosos para llegar a donde estoy”, había dicho en una de sus últimas entrevistas lamentando no estar con su mamá.

Desde su cuenta de Facebook, doña Dolly hizo sentir su dolor al enterarse de la muerte de su hija y la recordará como su estrella de televisión de quien se sentía sumamente orgullosa.

Cristina Aranda está cansada de ver el pelo largo de Iván Torres.

Cristina Aranda está cansada de ver el pelo largo de Iván Torres.

“Mi Cache, perdón mi amor por llorarte tanto. Perdón porque duele demasiado y sé que lo peor para vos era no verme sonreír. Hoy mil veces perdón porque sé que ya no me será muy fácil. Allá donde estés ruega a Dios porque reconforte el corazón de quienes te amamos tanto, mi eterna estrella”, escribió.