26 abr. 2024

¿La Comadre sale con un Senador de la Nación?

Chismosos apuntaron a diferentes políticos. Kendal afirmó que tuvo una cita romántica con un legislador.

N6VEPQBOEZEIZMARNF2EULQ5WU.jpeg

La Comadre se lavó las manos y dijo que no tenía nada que ver con una polémica separación de una pareja re chuchi y aseguró que está saliendo con un senador.

Sarambi sorokue armó La Comadre al intentar despegarse de un chisme en el que supuestamente no está involucrada y lanzar una bomba que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Kendal dijo en su Twitter que no estaba saliendo con el prometido de nadie y luego tiró que su amorcito sería un político muy poderoso.

“Ese día que les conté que iba a salir con alguien fue con un senador de la República, no con el hijo de mengana. Hasta ahí la info, porque no me va a gustar a mí que exista otro chisme y me dejen con la intriga”, tuiteó y dejó la pelota picando.

Rápidamente internautas comenzaron a especular sobre la identidad del chuli poderoso de La Comadre, citando nombres de legisladores de diferentes partidos políticos.

No contó todo

Kendal dejó a todos con la intriga de saber quién es el famoso senador, hace un par de días ella había dicho en sus historias que tenía “un golpe”, con alguien a quien hace mucho tiempo lo tenía en la mira y por fin se dio y se trataría de un apuesto legislador.

A La Comadre la habían metido en un escándalo amoroso que involucra a personalidades de la alta sociedad asuncena, pero ella negó todo.

https://twitter.com/lacomadrepy/status/1513952028229308436

“Yo la verdad no sabía quiénes eran los que se iban a casar hasta que me informé, porque todos apuntaban a que yo salí con el prometido. No tengo nada que ver en ese puterío gordis además hasta la excomprometida me sigue. Esta vez no fui yo”, aclaró.

EXTRA intentó hablar con la influencer, pero esta se llamó a silencio luego del comunicado.

Varios nombres se tiraron de los posibles amantes de La Comadre, el periodista Ariel Basualdo lanzó una teoría que apunta al senador Silvio Ovelar.

“Trato Apu’a anda rejuvenecido con una vuelta al gym y mostrando dotes futbolísticos, lo que indica que podría ser la emoción de una nueva relación. Eso sin olvidar que Magnolia (esposa de Ovelar) ya no cobra 100 millones en Itaipú y que se acostumbró a dichos ingresos”, comentó en Twitter y también apuntó a Fernando Lugo y otros senadores. “En cualquier tema referente a cuestiones sentimentales y el senado, jamás descartaría a Fernando Lugo. El senador Richer es conocido por enviar fotos demostrando sus dotes de congresista. Rodolfo Friedmann es sabido que le gusta estar cerca de la persona del momento”, tiró.