16 abr. 2024

La Chica de la Cerveza: “Ya no tenemos sexo como prueba de AMOR”

Paty Gauto aseguró que los hombres deben dar regalos a sus chulis.

14 a f1.jpg

Paty Gauto aseguró que si un muchacho quiere “el delicioso”, debe saber consentir a su chuli.

Paty Gauto, la Chica de la Cerveza, reapareció en las redes sociales con una polémica declaración que dejó a todos con la boca abierta a todos. “Sexo gratis era lo de antes”, escribió en Instagram, generando mucha controversia.

En contacto con EXTRA, la rubia aseguró que los tiempos cambiaron y las chicas ya no entregan su amor por nada y los muchachos tienen que aprender a ser regalones.

“Antes nomás lo que muchas éramos más tontas, que por prueba de amor teníamos sexo con alguien, pero hoy en día ya no es así, ya se volvió más abierto el tema de salir con un hombre caballero y detallista, o sea que no sea un tacaño”, señaló.

5300286-Libre-543377700_embed

“Son tacaños”

Gauto contó que recibió algunas críticas, pero en mayor porcentaje los comentarios fueron positivos.

“La mayoría de mis seguidores y seguidoras me apoyan y me felicitan y me llueven las propuestas y regalos. Los hombres tacaños critican y las mujeres que critican, seguro que quieren también pero no se animan por el qué dirán”, apuntó.

Cotizada

La Chica de la Cerveza reveló que desde que se volvió viral le llovieron propuestas, tanto de hombres como de mujeres, pero ella sigue soltera.

“Recibo muchas propuestas, parece que los hombres y chicas también me quieren, o sea seguro que me ven como la cerveza: una rubia, espumante y sabrosa”, dijo.

Sin embargo, todavía no llegó el muchachón de sus sueños que sea regalón y se robe su corazón. Contó qué cualidades debe tener su pretendiente.

“Me gustaría que sea un hombre maduro, preparado, agradable, apuesto y sincero. Por sobre todo caballeroso y detallista, que no sea luego tacaño”, reveló.

Quiere ser modelo

Paty Gauto se presentó al certamen de belleza “Señorita Verano 2022” y se llevó una corona. “Gané Miss Cola Dubái 2022, muy feliz por ese premio y por la gran experiencia y oportunidad que me dieron”, comentó. Con esto la rubia desea comenzar su carrera en el modelaje y los medios.