28 mar. 2024

La chica de la cerveza: “Me gusta ser influencer”

Pati Gauto empezó a trabajar en publicidad y recibió durísimas críticas, hasta le dijeron “Juru tavy”. Comentó que ya tiene una asesora y que quiere estudiar marketing para explotar un poco más su imagen.

Cerveza.jpg

Pati asegura que no suele tomar tanta ceecita como la gente cree. “Muy poco yo tomo, de locura nomás agarré la cerveza, estiraba luego porque hakueterei”, señaló.

Le andan trozando a full a la nueva figura de las redes sociales, Pati Gauto, más conocida como “La chica de la cerveza”, quien se hizo famosa por llevarse varias botellas de la rubia espumante luego de que un camión sufra un accidente en Coronel Oviedo.

En las redes dijeron que no puede ser que la cuerona se haga la ñembo influencer luego de que la pillaran robando birra.

La compararon con el Borracho de la Arbolada y le trataron de “juru tavy”, tras viralizarse videos en los cuales ofrece productos de tiendas que la contrataron como imagen.

La cuerona charló con EXTRA sobre el revuelo que causó.

Twitter">
https://twitter.com/malibufloplu/status/1457155584789254148

“Estoy pasando súper bien, hay gente que me aprecia otras que no, pero valoro que me reconozcan y me piden fotos en la calle. Me gusta lo que hago ahora, siempre luego publicaba marcas, me gusta ser influencer”, comentó.

La señorita asegura que de a poco está empezando a ganar buena plata.

https://twitter.com/ChiquiVargas24/status/1457412792496103426

“Realmente no puedo contar cuánto cobro, porque tengo mi asesora, ella es la que maneja eso. Cobro por videos, fotos y presencias en eventos”, señaló.

Ya no le afecta

Pati indicó que es consciente de todas las bajadas de caña que recibe.

Embed

“Yo creo que llegó nomás mi momento, es la suerte de cada uno. Justo yo me fui y agarré unas botellas de cerveza, otras personas llevaron en camionadas, pero solo de mí se habló como ladrona. Al principio me molestó ahora ya me río nomás, lo tomo con humor”, señaló.

La cuerona dijo que está sorprendida por todos los ataques que recibe, lamentó que le digan “boba” y “juru tavy”.

“Hay gente mala había sido, yo no sabía que hasta así eran de ñaña”, lamentó.

Quiere estudiar

La chica de la cerveza asegura que se pondrá a estudiar para convertirse en una influencer profesional.

Embed

“Me vino bien esto, tengo la mentalidad de que voy a crecer mucho más. Voy a estudiar marketing y publicidad para hacer bien mi trabajo. Para que la gente no hable, porque ya dicen que soy una boba. Soy hija de comerciante, entiendo de publicidad, pero quiero estudiar para ser una profesional”, señaló. Por último destacó que lo importante es que está ganando platita extra.

“Las críticas ya no me duelen, lo importante es que esto se esta convirtiendo en un trabajo”, destacó.

Soltera

La chica de la cerveza dijo que a full los muchachones le andan tanteando. “Como lluvia vienen los pretendientes, pero voy a ser selectiva. Mientras voy a celebrar solterita todo lo que estoy viviendo”, puntualizó