20 abr. 2024

Kchiporros dará concierto por Instagram

Chirola invitó a los fanáticos que se conecten hoy a las 20:00. Lis Torres ofrece clases de baile gratis a través de las redes todos los días.

15 a f1.jpg
Chirola y los demás miembros de Kchiporros se conectarán a las 20 horas en YouTube e Instagram.

“Quedate en casa”, piden los muchachos de Kchiporros que hoy ofrecerán un concierto a través de Instagram y YouTube, desde las 20:00.

Buscando acortar las distancias y animar a las personas en esta cuarentena, los cumbieros regalarán su música.

“Hola, soy Chirola de los Kchiporros, mañana estaré cantando algunas canciones de la banda y conectando con mis amigos miembros de la banda que están a la distancia poniéndonos al día y compartiendo con ustedes”, anunció ayer el vocalista en la cuenta oficial del grupo.

La banda nacional es la que más está marcando presencia en los conciertos por Internet en la cuarentena.

Chirola ha hecho apariciones en festivales virtuales de Argentina y recientemente colaboró con “Los Auténticos Decadente” en el video “Juntos para siempre”, tema que compusieron los argentinos para combatir el desánimo que genera la pandemia.

Lis Torres invita a bailar y hacer ejercicio.

Lis Torres invita a bailar y hacer ejercicio.

Clases de baile

Así como hay conciertos también hay clases de baile en línea. La profe Lis Torres ofrece todos los días a las 19:00 a través de su Instagram “Cardio Dance”, un nuevo tipo de baile que combina ejercicios y movimientos rápidos de alto impacto, con una secuencia aeróbica al ritmo de diferentes tipos de músicas, como el hip hop, dance, entre otros.

5177259-Libre-1864700492_embed

Ritmo en casa

El Centro Cultural Juan de Salazar ofrece talleres virtuales de música, hoy de 18:00 a 19:00 Seba Ramírez dará un taller de percusión.