Karina Cardozo dice que tenía tapabocas

La exmodelo fue acusada de violar el distanciamiento social. La modelo Karina Cardozo asegura que respetó el protocolo sanitario.

La exmodelo y actual periodista Karina Cardozo fue duramente criticada en Twitter por asistir a un cumpleaños, no respetar supuestamente el distanciamiento social y tampoco usar tapabocas.

“Karina Cardozo, modelo y periodista. Estando en Fase 3 estuvo en un cumpleaños en Fernando de la Mora. Sin tapabocas. Sin distanciamiento social. Cagándose en la salud de su entorno y de la tuya, si te cruzás con ella”, indicó el tuitero Pablo Fontirroig.

La exmodelo aseguró en contacto con EXTRA que tomaron todas las medidas de prevención y aseguró que solo se quitó la mascarilla para tomarse la selfie con su amiga cumpleañera.

Embed

“Estuvimos en un local de sushi al aire libre y solo para la foto me saqué el tapabocas. La chica con quien salgo en la espontánea es una persona a quien aprecio mucho. Obvio que se siguió el protocolo”, aseguró la rubia.

Por otro lado indicó que la persona que la criticó solo quiere manchar su imagen. “Debería informarse mejor, en la Fase 3 los locales gastronómicos ya operan”, añadió.

Temas

Dejá tu comentario