25 abr. 2024

Junior okairo porque Natty Balbuena le dejó plantado

La panelista de Teleshow no fue al programa de Junior Rodríguez. Bastante molesto el conductor dijo que la modelo “ni sabe aún cómo es el cable”.

jUN.jpg

Natty Balbuena dijo que se confundió con los horarios. “Pero yo no fui porque no quería, simplemente me confundí”, sostuvo la panelista.

Enojadísimo, Junior Rodríguez explicó por qué el sábado Noche de Show no tendría ningún invitado y especialmente se mostró molesto con Natty Balbuena.

“Decí bien nomás: No me interesa ir al programa, me duele la pierna, lo que sea”, disparó.

Supuestamente, es la segunda vez que la panelista de TeleShow acepta una invitación al programa, pero a la hora de la verdad no aparece.

“Es una chica que está empezando en la televisión, no sabe ni cómo es el cable de la cámara aún y por segunda vez, según la producción, nos está dejando plantados”, sostuvo Junior.

No se hace

El animador especuló que las nuevas generaciones se manejan así, pero a él su padre le enseñó a respetar.

Embed

“Seguramente que son cosas de la nueva camada, yo que vengo, no digo de la vieja escuela, pero mi padre es uno de los pioneros de la radio y la televisión y me enseñó que nunca por ningún motivo, razón o circunstancia hay que plantarle a un programa que tiene una producción y que ese es su trabajo”, disparó.

En contacto con EXTRA, Natty Balbuena explicó por qué no fue al programa.

Embed

“Hubo un malentendido entre el productor y yo en el sentido de la hora, con la hora lo que yo me confundí, yo pensé que era de noche, pero había sido se graba de siesta”, contó.

La panelista aseguró que no está enojada porque le cañearon.

“Yo no estoy enojada ni nada porque me trozaron en las redes sociales y al aire, porque está súper bien, es el laburo de ellos”, declaró.