25 abr. 2024

Julio fue desvinculado de Calle 7 por violento

Quedó fuera por su espíritu anti-deportivo y agresivo, ya tenía antecedentes por tener “ataques de violencia”. Antes de irse aceptó que se sobrepasó con Facu, pero dijo que no estaba arrepentido.

Julio.jpg

Así se despidió Julio de Calle 7.

Calle 7 no permite agresiones de ningún tipo y por ese motivo la producción tomó la decisión de desvincular a Julio, exparticipante del equipo Rojo.

En la última edición en la cual participó se mostró muy agresivo con los chicos del equipo amarillo, incluso insultó a su compañero Facu a quién empujó y desafío.

Según lo que se puede ver en las imágenes, Julio quería arreglar sus diferencias a los puñetazos. No es la primera vez que tiene un comportamiento agresivo, según la producción.

“Los gladiadores deben ser el ejemplo, los ven familias y niños. Julio atacó a compañeros, maltrató a gente de producción y periodistas”, dijo el conductor Dani Willigs.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

La conductora Kassandra Frutos explicó que Julio ya no debería aparecer en los estudios de Calle 7, pero como él mismo se presentó para hacer su descargo le dieron la oportunidad de hablar por última vez ante la teleaudiencia.

“Acepto, me sobrepase con Facu, pero no tengo que pedirle disculpas a nadie porque no me arrepiento de lo que hice. Reaccione de forma agresiva y violenta, también lo hizo Facundo. Si bien no pude controlar si me controle si que. Le pido disculpas a los niños que ven el programa que no sigan mi ejemplo”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

Luego de escucharlo Kassandra le recomendó aprender a controlarse. “Julio es necesario que hagas mea culpa y te des cuenta que necesitas aprender herramientas para manejar tu temperatura”, le dijo al exparticipante.