29 mar. 2024

Julio Enciso: “Me puso orgulloso ver acá la bandera paraguaya”

El futbolista paraguayo obsequió la camiseta de su debut con el Brighton a un hincha que fue al estadio con la bandera de nuestro país.

Enciso Bandera.jpeg

Aficionado de las Gaviotas sorprendió a Julio con la bandera paraguaya. (FOTO: TWITTER BRIGHTON)

El paraguayo Julio Enciso causó una grata impresión en lo que fue su primer partido con el Brighton, donde hasta el propio jugador quedó sorprendido con un hincha que llevó la bandera paraguaya al estadio.

“Llevó la bandera de nuestro país, me puso orgulloso de ver la bandera acá y le di un obsequio. Ayer fue mi debut, quería llevar esa remera para encuadrar, pero como vi la bandera, me tocó mucho”, expresó Enciso a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Se mostró contento tras lo que fue su partido ante el Forest Green Rovers, por la Copa de la Liga Inglesa (Carabao Cup), en el que acabaron ganando por 3-0.

“Estoy entrenando bien, haciendo bien las cosas en Reserva. Si me vuelve a tocar, tratar de hacerlo. Acá el fútbol es muy físico, al llegar me movían y ahora ahora estoy trabajando con la nutricionista, tomando suplementos, soportando más y ayer me sentí fuerte, mejorando”, remató el compatriota.