18 may. 2024

Julieta Nardi

Revelaron los resultados de la autopsia. En una carta, acusó a su cuñado de dañar a su familia.
La exmodelo paraguaya y su ména cayeron en Argentina. En Brasil ligaría una alta condena por armatráfico. “Somos inocentes”, dijo Julieta en su momento.
Diego Dirisio, esposo de la exmodelo, dijo que el caso de tráfico de armas se trató supuestamente de una “jugada” de la Justicia de Brasil y asegura que supuestamente inventaron conversaciones de Whatsapp.
La justicia brasileña aceptó la denuncia contra la exmodelo y ordenará avei su captura. La cuerona y su ména, Diego Dirísio, podrían ligar hasta 18 años de cárcel en el vecini país por tráfico ilegal de armas.
La exmodelo abandonó los bolonquis de la farándula para dedicarse ndaje a negocios turbios. Su amiga Karina Cardozo culpó a “malas compañías” sobre su caso.
La exmodelo prófuga era “pieza clave”: promocionaba fusiles y captaba clientes. Creen que la cuerona y su marido siguen en Paraguay.
La exmodelo y su marido Diego Dirisio supuestamente lideran un esquema criminal internacional. Supuestamente hacía negocios con el PCC y Comando Vermelho de Brasil. Vendieron ndaje 25.000 fusiles.
Según la SENAD, la exmodelo y su marido, Diego Dirisio, serían las cabecillas de un esquema internacional que proveía armas a agrupaciones criminales del Brasil.