24 abr. 2024

Jugador de Sol le puso una condición para ir a Cerro

Una joven le pidió a Francisco Da Costa que vaya al Ciclón y el pelotero la encaró. Le dijo que cambiaría de camiseta solo si acepta ser su novia.

Web.jpg

Francisco es el goleador de Sol de América.

El futbolista brasileño Francisco Da Costa es una de las figuras del campeonato, el pelotero de Sol de América es el goleador y se especula que varios equipos preparan sus ofertas para ficharlo. Los hinchas también lo quieren en sus clubes, la fanática cerrista Tamara Gómez le pidió que el próximo año ponga la casaca azulgrana.

“Vení a Cerro”, le comentó la joven modelo publicitaria. El goleador no dudó en encarar y dijo que pondrá una condición especial para ir al Ciclón de Barrio Obrero. “Si nos ponemos de novios sí”, respondió el picarón pelotero.

https://twitter.com/tamyvapy/status/1459897965892489219

La propuesta del brasileño dejó en posición adelantada a Tamy.

Las chicas fanáticas del equipo azulgrana le pidieron a la señorita hacer un “sacrificio” por amor al club. “Sin miedo al éxito nomás ya Tamy. Por los colores”, alentó Belén Saavedra. “Hacelo por el pueblo”, le dijo Micaela Rivarola.

https://twitter.com/tamyvapy/status/1455656553856471041

Mientras otros señalaron que los dirigentes deberían fichar a la modelo. “El que quiera ganar las elecciones en Cerro debe llevar a Tamy de su lado”, señaló el cerrista Mikel.

La dejo picando

Tamara no le respondió a Francisco y tomó con humor las bromas de los tuiteros. EXTRA intentó comunicarse con ella para saber si acepta el ofertón de Da Costa, pero no quiso hablar del tema.

https://twitter.com/OOCFutbolpyo/status/1459893782720167949

Lo que sí hizo fue tomar consejos: le dijeron que no publique fotos en la casa del pelotero, como supuestamente ya lo hicieron otras chicas.

“No salgas foto frente a la perchera y ya vas a ser la original, así de paso le tenemos en el barrio ya también a este loquito”, le dijo Junior Noguera.