25 abr. 2024

Jovencita se escapó con el chico del Free Fire

Mayor de edad se metió en el juego de Free Fire para convencer a la de 14 años de fugarse con él. Está desaparecida desde el viernes.

free fire (1).jpg

Este joven de 19 años sería quien enamoró a la nena de 14 años a través del juego Free Fire y le alentó a dejar su casa, de Mariano Roque Alonso. El joven sería de Ñemby y la denuncia de lo que hizo ya está en manos de la Fiscalía y la Policía. Los parientes de la nena están muy preocupados y compartieron la foto del muchacho en cuestión.

El Free Fire, al principio era un juego más y una familia permitió que dos hermanas de 12 y 14 años, jueguen e interactúen con extraños, eran jugadores en línea (vía Internet).

Los parientes de las chicas ni siquiera se imaginaban que estaban en un peligro bárbaro, hasta el punto que uno de los jugadores sedujo a la de 14 años y terminó escapándose de su casa.

Todo esto se reveló mediante la hermanita de 12 años, quien contó a su tía que su hermana Yennifer se fue de la casa, con un chico con quien jugaba Free Fire.

La tía de la niña fugada dijo a EXTRA que ella está desaparecida desde el viernes 10 de diciembre cuando salió de su casa, del barrio Universo de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central.

“Lo que sabemos es que supuestamente se fue con un tal Hugo Coronel, de Ñemby, a quien conoció a través de la aplicación Free Fire, se supone que tiene 19 años”, dijo.

Mis sobrinas tenían sus celulares para sus estudios. Ellas bajaron la aplicación y allí mi sobrina le conoció al tal Hugo. Cuando ella se escapó comenzamos a preguntarle a su hermanita y ella nos contó con quién se fue Yennifer”, relató.

No se animó

“También nos dijo que ella tenía un chico’i, quien era el amigo de Hugo y quien trató de que ella se escapé, pero no hizo”, indicó. La desaparición de la jovencita fue denunciada en la Comisaría y la Fiscalía la está buscando.

Otros casos similares

El Free Fire es un juego que debe ser controlado. Este año, en Canindeyú un joven de 16 años se acostó sobre su celular y lo rompió, se mató al no tener otro celu.

En Loma Tuyutí, en Eusebio Ayala, en Cordillera una nena de 12 años se escapó al conocer a un muchacho. Y un pedófilo tanteó a un nene a cambio de “diamantitos” (recarga).