Alejandra Brancato se plagueó en contra de su exmarido porque hace 3 meses que no paga el seguro médico de sus hijas y tampoco le envió dinero para la escuela de las nenas.
Alejandra Brancato, exesposa de Jonathan Santana, comentó que su examiga, Romina Delgado, presume la vida chuchi que lleva para burlarse de ella y sus hijas.
Alejandra Brancato, exesposa de Jonhatan Santana, charló con Teleshow. Comentó que el pelotero le hizo firmar documento bajo engaños para no dejarle nada en el divorcio y nunca le devolvió el dinero que le prestó. "Fue una estafa", expresó.
La actual esposa de Jonathan negó que Alejandra haya sido su amiga y lanzó que solo era su conocida. La doña argentina publicó fotos para probar que eran muy buenas amigas y afirma que hubo traición.
Alejandra Brancato comentó al exjugador de la Albirroja no le pasa plata. Comentó que su hija necesita tratamiento médico y que las niñas comen gracias a su abuela.
Alejandra Brancato demandó a Jonathan por no pasarle plata a sus hijas y trató de psicópata a su nueva esposa, dijo que le falta humanidad por re írse de una mujer que cría sola a sus hijas. Todo el lío empezó con un tesapo'ê.