28 mar. 2024

“Jonathan Fabbro está bien, está fuerte”

El pelotero no declaró en la primera audiencia por consejo de sus defensores, su abogado dijo que lo nota bastante tranquilo y paciente.

fabbro.jpg
No pierden las esperanzas. Jony está bastante tranquilo y aguarda el momento para prestar su declaración.

Ayer, en la Argentina, comenzó el juicio oral del futbolista Jonathan Fabbro, acusado del abuso sexual de una menor de edad.

El abogado del pelotero, Federico Albano, habló con EXTRA y dijo que lo vio bastante sereno a su cliente. “Jonathan está bien, está fuerte, atento a todo lo que pasa en el juicio”, contó.

Además, mencionó que ellos como defensa están analizando cada manifestación de los 20 testigos que comparecen en tribunales y no descartan solicitar un careo entre los mismos porque creen que existen contradicciones.

“Entendemos que hubo contradicciones entre las manifestaciones de parte de su familia, así que escucharemos más testigos el día jueves 15 y si existiera alguna contrariedad entre las declaraciones de uno y otros tendremos que vislumbrar la posibilidad de un careo entre los miembros de la familia”, señaló, destacando que las declaraciones que no cuadran juegan a favor de Fabbro.

No declaró

En está primera audiencia Jonathan aun no prestó declaración.

“Hoy (por ayer) por consejo nuestro no declaró. Va a esperar a que todos los testigos declaren y después de eso va a prestar declaración”, explicó Albano.

El juicio oral continuará este jueves 15 de agosto, donde más testigos contarán su versión de los hechos. Recordemos que el expediente tiene cerca de 2.000 páginas. La tercera audiencia será el 27 de agosto y, tal vez, Fabbro declare ese día. De ser hallado culpable Jony podría ser condenado a 20 años de prisión.