25 abr. 2024

Jessica ora para que Alvaro Mora se “convierta”

La influencer quiere llevar al presentador de TeleShow a su iglesia. Avisó que no va a parar hasta que esto suceda.

01.jpg

Jessica Torres se tomará la tarea de llevar a su iglesia a los faranduleros para que vean la luz.

La polémica bailarina Jessica Torres sigue generando revuelo con su nueva vida como hija de Dios y su idea de llegar al altar sin tener previamente relaciones sexuales con su futuro marido, Óscar Portillo.

Ahora la farandulera contó que está orando por la conversión del conductor de TeleShow, Alvaro Mora, alegando que tiene muchas ganas de llevar a unos cuantos mediáticos a su iglesia para que vean la luz y quiere comenzar con él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Que simpático que es encontrarle a un famoso que siempre habla de vos en su programa, le acabo de encontrar a Álvaro, yo sique me emocioné porque le vi. Me dijo que se quiere ir a la iglesia, le dije que estoy orando por él para que se convierta”, reveló la bailarina en sus historias de Instagram.

Incoherencia

La que no dudó en salir a darle con un palo a Jessica es la cantante Lady Ana, quien con sarcasmo de por medio salió a decir que aplaude al pastor que le sacó todos los demonios a la bailarina porque antes se pasaba bailando de manera alocada y todos creían que era demostrando su talento, pero había sido eran los malos espíritus.

Lady Ana criticó a una exmodelo que se declaró provida y también al Gobierno.

Lady Ana criticó a una exmodelo que se declaró provida y también al Gobierno. “Hay que comenzar sacando burros que gobiernan el país para que la gente comience a abrir la mente y sepan aceptar que el derecho humano es netamente personal”, expresó.

“Por fin le expulsaron los demonios y males a Jessi. Imagínense todo ese tiempo, años interactuando con niños, jóvenes en su escuela de baile, perreando hasta abajo teniendo el demonio dentro y nadie sabía, muy grave. Guiño guiño”, dijo.

“No le da vergüenza”

Fabiola Martínez, panelista de TeleShow, no se quedó atrás y le mandó un atento mensaje al pastor José, quien se autonombra “El profeta”.

La cuerona señaló que le da pena todo lo que dice y hace para figuretear.

Fabi lamentó lo que pasó.

Fabi lamentó lo que pasó.

“Todo lo que tenga que ver con este señor me decepciona porque tengo una idea bien formada desde la perspectiva. No me gusta que se juegue con las personas, no sé si este señor tenga la capacidad de quitar demonios”, afirmó.