La polémica bailarina Jessica Torres sigue generando revuelo con su nueva vida como hija de Dios y su idea de llegar al altar sin tener previamente relaciones sexuales con su futuro marido, Óscar Portillo.
Ahora la farandulera contó que está orando por la conversión del conductor de TeleShow, Alvaro Mora, alegando que tiene muchas ganas de llevar a unos cuantos mediáticos a su iglesia para que vean la luz y quiere comenzar con él.
“Que simpático que es encontrarle a un famoso que siempre habla de vos en su programa, le acabo de encontrar a Álvaro, yo sique me emocioné porque le vi. Me dijo que se quiere ir a la iglesia, le dije que estoy orando por él para que se convierta”, reveló la bailarina en sus historias de Instagram.
Incoherencia
La que no dudó en salir a darle con un palo a Jessica es la cantante Lady Ana, quien con sarcasmo de por medio salió a decir que aplaude al pastor que le sacó todos los demonios a la bailarina porque antes se pasaba bailando de manera alocada y todos creían que era demostrando su talento, pero había sido eran los malos espíritus.
“Por fin le expulsaron los demonios y males a Jessi. Imagínense todo ese tiempo, años interactuando con niños, jóvenes en su escuela de baile, perreando hasta abajo teniendo el demonio dentro y nadie sabía, muy grave. Guiño guiño”, dijo.
“No le da vergüenza”
Fabiola Martínez, panelista de TeleShow, no se quedó atrás y le mandó un atento mensaje al pastor José, quien se autonombra “El profeta”.
La cuerona señaló que le da pena todo lo que dice y hace para figuretear.
“Todo lo que tenga que ver con este señor me decepciona porque tengo una idea bien formada desde la perspectiva. No me gusta que se juegue con las personas, no sé si este señor tenga la capacidad de quitar demonios”, afirmó.