19 abr. 2024

Jessica avisó a su novio: “Sabe que le voy a matar”

La modelo protagonizó un video en el cual dice que tiene 15 balas para su pareja si es que macanea. El veterinario aclaró que era una broma. Comentó que está acostumbrado a los disparates de su amor’i.

¡Esposíblena! La modelo Jessica Franco sorprendió al rollete al decir que su novio, el veterninario Richard Gwynn, sabe que ella es capaz de cometer una locura. En una historia de Instagram con su amiga, Jessica Servín, mencionó que usaría su arma de fuego si es que a su amor’i se le ocurre macanear.

“Yo le pregunto a Jessica (Franco) ‘che como pio tu novio no tiene miedo’ ¿Y qué me dice?”, cuestionó la exreina de belleza.

La modelo animalera respondió: “Tengo 15 balas, tiene que tener miedo, le voy a matar, él sabe que le voy a matar”. Luego señaló que “mataría a cualquiera”.

Fue una joda

EXTRA contactó con Jessica, quien señaló que la supuesta amenaza solo es una bromita para hacer reír a sus seguidores en las redes sociales. “Obvio que es broma para reírnos. Yo jamás le haría daño a mi novio. Era más bien para asustarle a las chicas (risas). Él sabe que era una joda”, explicó.

Jessica y Richard dicen que los dos tienen un carácter muy fuerte, pero a pesar de eso tienen una excelente relación. Los tortolitos todavía no pensaron en casarse.

Jessica y Richard dicen que los dos tienen un carácter muy fuerte, pero a pesar de eso tienen una excelente relación. Los tortolitos todavía no pensaron en casarse.

La cuerona dice que ese tipo de comentarios le sirvió para chulear el tesapo’ê. “Saben que estoy loca pero siempre hay una que otra caradura que no le va a importar”, señaló.

Franco es una de las faranduleras que cuenta con permiso para tener armas de fuego.

En más de una ocasión presumió en las redes su pistola Glock 9 milímetros.

Pero aclara que no piensa dispararle a nadie. “Sí, siempre tengo (el arma), pero jamás de los jamases voy a usar al menos que sea por defensa propia”, señaló.

Se declaró tóxica

Jessica habló de su relación con Richard, destacando que se llevan muy bien a pesar de que ella es un poco celosa.

Fuerte declaración de Jessi Franco sobre su novio: "Él sabe que le voy a matar"

“Yo soy una tóxica loca desastre y él no es nada tranquilo, competimos a ver quién es más tóxico. Hace más de un año que estamos juntos. Todavía falta para la boda. Estamos enfocados en proyectos y generar dinero”, añadió.

Habló el novio

El veterinario Richard Gwynn habló sobre la presunta amenaza que le lanzó su chica’i en las redes.

“La verdad que siempre tomo como broma. Ella es de decir muchos disparates y no puedo estar haciendo caso o tomar en serio las cosas que dice”, indicó.

Quiere romance Jessica Franco reveló que a ella le gusta el romanticismo y que le dediquen canciones de amor, no que intente impresionarla juntando "Me gusta".

Quiere romance Jessica Franco reveló que a ella le gusta el romanticismo y que le dediquen canciones de amor, no que intente impresionarla juntando “Me gusta”.

No tiene miedo, pero admite que su pareja tiene un humor muy peculiar.

“Sí tiene un carácter bastante especial y argel al igual que yo que tengo también mi carácter. Y chocamos bastante”, señaló el veterinario.