Jessi Torres aceptó que es un poco celosa y que no cree que sea malo en una relación serlo. Destacó que los celos en la relación también se basan en el aprendizaje mutúo y que si la pareja es desconfiada hay que enseñarle a no serlo más.
La bailarina habilitó una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó si era celosa.
"¡Lo justo y necesario! Los celos enfermizos matan las relaciones, pero celar lo normal no me parece que esté mal. Yo celo a veces, pero muy poco. Es más, pienso que si tu pareja no da motivos para celar, no tenés por qué, pero si da motivos, un chiqui podés enseñarle y ubicarle siempre con respeto y amor”, respondió la rubia.
Otra duda de sus seguidores fue saber cuándo se va a casar con su novio. La bailarina adelantó que muy pronto y que están viendo ya detalles de la boda. “Ya sabrán dentro de poco la fecha. Ajustando algunos detalles”, comentó Jessi.
Torres y su novio Carlos Portillo revelaron en junio del año pasado que no hacían el “ya tú sabes”, ya que se guardan para el matrimonio.