Jennifer: "Me encanta que me digan bruja"

Hicks reveló que tiene un altar con pomberitos muy llamativos. La cantante recibe una ayudita del más allá, ndajeko.

Jennifer Hicks
La cantante Jennifer Hicks habló sobre su vida y su participación en el Canta Conmigo Paraguay.

La cantante Jennifer Hicks habló sobre su vida y su participación en el Canta Conmigo Paraguay.

A la hora de ganar todo es válido dicen algunas personas y en el caso de la cantante Jennifer Hicks hace unos días llamó la atención en Instagram al publicar un video en donde enseña el extraño altar que tiene con algunos santos que no son muy populares.

Como era de esperarse, no faltaron los que salieron a decir que la intérprete de Purahéi Soul y participante del Canta Conmigo Paraguay estaría realizando un trabajo con seres del más allá para llegar a la final del concurso, mientras que otras personas dicen que ella va a ganar el reality gracias a su talento y no a una brujería.

Es verdad había sido

EXTRA contactó con ella para saber si esto es verdad y dijo.

“Es verdad, que tengo mi altarcito en donde me encomiendo para estar protegida. Escribo mis pedidos, les prendo velitas y les pongo agua con flores, a veces frutitas. También algunas piedras y mis sahúmos naturales para perfumar”, contó.

Al ser consultada que tipo de santos tiene ahí, ella dijo. “Tengo una virgencita de Caacupé, unas muñequitas Nivaclé, un San Jorge, fotos de mis abuelas, esculturas de barro, espejitos, calaveritas que traje de México y algún que otro pomberito”

LE DIVIERTE

Lejos de ofenderse con los calificativos como “bruja”, la cantante señaló que lo toma con mucha humor.

“Me encanta que me digan bruja, me siento una señora de 5000 años, poderosa en la luz. Yo construyo mi propia espiritualidad y creo en hacer el bien. Tengo los valores y la formación de una cuna católica, respeto las convicciones de todas las personas pero no me gustan las estructuras religiosas”, explicó.

Jennifer Hicks
En la imagen vemos parte del video que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen vemos parte del video que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

Sobre los rituales que practica ella expresó que no son nada malo, la contrario, se trata de recibir y dar mucha luz.

“Más que una advertencia es una reafirmación conmigo misma y los poderes en los que creo. Me siento protegida y fuerte, tengo mucho amor en mi vida, una familia maravillosa que me ama, la fuerza y el ejemplo de mis abuelas el consejo de mis amigas y trabajo cada día por crecer, y siento que el universo me premia y solo trato de ser agradecida. Venimos para amar y servir”, puntualizó.

Dejá tu comentario