24 abr. 2024

Jefe de Gabinete de Marito y la hija de Zapag se casarán en Brasil

Hernán Huttemann y Estefi Zapag darán el sí en el vecino país para evitar los protocolos. Esta fiesta promete ser el casorio del año. Como siempre, los Zapag tirarán la casa por la ventana.

12 13 a f1.jpg

Hernán Huttemann y Estefi Zapag darán el sí en el vecino país para evitar los protocolos.

¡Se viene tremenda farra! El jefe de Gabinete del presidente Mario Abdo Benítez, Hernán Huttemann, y Stefi Zapag, hija del actual vicepresidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, se casarán el próximo 7 de diciembre.

La boda se llevará a cabo en Brasil, a fin de evitar los protocolos sanitarios contra el COVID ya que en el último casorio de la familia la Fiscalía tuvo que intervenir porque no se habrían respetado los protocolos.

Según algunos rumores, están preparando feroz farra, así como están acostumbrados los Zapag, con show de artistas internacionales, la mejor comida y las bebidas más chuchis.

Si en la boda de Blas Zapag, (hijo) trajeron a Fito Páez y Pablito Lescano ¿Qué será que harán para la boda de Estefanía Zapag y Hernán Hutterman? Se rumorea que será una superfiesta en Brasil y que se están preparando con todo para recibir a políticos y personas del primer anillo de confianza de Mario Abdo.

Si en la boda de Blas Zapag, (hijo) trajeron a Fito Páez y Pablito Lescano ¿Qué será que harán para la boda de Estefanía Zapag y Hernán Hutterman? Se rumorea que será una superfiesta en Brasil y que se están preparando con todo para recibir a políticos y personas del primer anillo de confianza de Mario Abdo.

Polémica boda

Los Zapag se caracterizan por farrear por todo lo alto y no escatiman en gastos para celebrar sus acontecimientos familiares.

Este año protagonizaron una fuerte polémica, ya que durante la boda de Blas Zapag y Laura Pereira la fiscal Mirtha Ortiz intervino en la celebración realizada en la quinta de la familia porque se habrían incumplido los protocolos sanitarios.

A la boda abrían asistido unas 800 personas, que presenciaron el concierto en vivo de Fito Páez y Pablito Lescano. Los novios solicitaron a la Fiscalía el famoso criterio de oportunidad, que consiste en admitir la culpa y pagar una multa.

Geraldine Zapag.

Geraldine Zapag.

En 2017 Geraldine Zapag, hija de Juan José Zapag, contrajo matrimonio con Christian Andreas Rasmussen, la farra fue en la Olla Monumental, asistieron más de 2.000 personas.

Para comodidad de los invitados un sector de la olla fue totalmente techado, cerrado y colocaron pisos de parquet, dando la apariencia de un elegante salón de eventos. Esa noche actuó el grupo de rock The Kilks y musicalizó el DJ Cristian Mengual.

Pauli Morga Zapag, disfrutando junto al vocalista de Rombai.

Pauli Morga Zapag, disfrutando junto al vocalista de Rombai.

Mega 15 años

Este año, cumplió 15 años Paulina Morga Zapag, sobrina y ahijada de Juan José Zapag y tiraron la casa por la ventana.

La jovencita tuvo dos celebraciones, una de ellas con un importante montaje, a la altura de los grandes festivales de música, con shows de actores en vivo, show de teatro aéreo.

También actuaron el grupo uruguayo Rombai y varios Djs nacionales.

5270681-Libre-8421827_embed

Los más chuchis

Según fuentes cercanas a la pareja, esta boda no será la excepción, ya que don Juan José Zapag quiere farrear nomás.

Entre los invitados estarían el primer anillo del Gabinete de Mario Abdo, el propio Presidente de la República y su señora. También gente muy chuchi, muy top de la alta sociedad.

Los detalles de la boda, como qué grupos tocarán, qué se comerá y quién diseñó el vestido de la novia, se desconocen, la familia lo está manejando con muchísimo hermetismo para evitar los chismeríos. Seguramente esta boda también dejará a más de uno con la boca abierta.

Yerno mbatara

Supuestamente, Hernán Huttemann habría cambiado de club para poder agradarle a la familia de su novia, anteriormente era hincha del Olimpia, chismosearon.

Ante estos rumores, el propio Secretario de Gabinete dijo en un grupo de WhatsApp que él nunca fue fanático del fútbol. “Nunca fui a ver un partido de ningún club a la cancha, nada de nada. Y una vez me saqué una foto con una remera de Cerro que me regalaron en mi cumple, pero hasta ahí”, aclaró.