28 mar. 2024

“Jean es un loco lindo al que a veces se le suelta un poco”

Francisco Arce anunció que en portugués cerradoité le hablará a su arquero. Le pondrán peros al rapái si quiere seguir atajando en Cerro.

Chiqui y Jean.jfif

Si bien la continuidad de Jean está en manos de la directiva, el Chiqui reveló que tiene unas cuantas cositas que hablar antes de que se reintegre al plantel. (FOTO APF)

Después de mandarlo al frente en la conferencia de prensa, Francisco Arce volvió a hablar de la situación del arquero Jean Fernandes, quien parecía estar en la cuerda floja.

“El club sigue negociando lo de Jean, pero le pusimos unos peros. De vuelta necesito hablarle en un portugués bastante fluido, porque por más que él habla muy bien español, parece que hay unas cosas que necesito explicarle con más énfasis”, expresó Chiqui a Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Reconoció que demasiado le dio rabia la manera como se hizo expulsar antes del superclásico y por eso habló de lo ocurrido en vestuarios.

“Fue una de las pocas veces que habré hecho esto en conferencia, pero fue una cuestión actitudinal y no personal”, agregó. Aunque confesó que a pesar de lo ocurrido, le tiene una alta estima y prueba de que la relación no se rompió es que el profe mismo retiró el galardón del rapái en la gala de los Premios de Primera.

“Es un loco lindo, un chico bueno que necesita compañía, cariño, acompañamiento. Hablo mucho con él, por distintos motivos pero a veces a él se le suelta un poco. Pasa que nuestra forma de vivir es muy distinta con la de Brasil”, argumentó. Por otra parte, el DT del Ciclón tocó el tema de las críticas y sin pelos en la lengua respondió que le resbala. “Antes tomaba más personal todo, ahora todo me chupa un pito. Ahora soy más paciente, hay que llegar a casa con carita linda y limpia porque ellos no tienen la culpa”, declaró a la 970 AM.