24 abr. 2024

¡Jazmín Mernes dijo que era tóxica! Ya no quiere ser la Conejita Salvaje

Recordó que antes le hacía sarambi a su exnovio y asegura que nunca más se rebajará de esa forma. La cuerona contó que con la ayuda de una psicóloga descubrió que estaba arrastrando traumas de su niñez.

1213a_Nº2sdf_30445054.jpg

Se ganó su apodo. En la época en la que Jazmín protagonizaba escándalos con su exnovio formaba parte del staff de El Conejo, por lo que se la empezó a llamar como “La Conejita Salvaje”.

¡Diablos señorita! La modelo Jazmín Mernes fue sincera sobre una de la etapa más polémica de su vida y su carrera en el espectáculo.

“Yo fui tóxica, me doy cuenta que a veces quiero ser de vuelta y me atajo de vuelta”, comentó en charla con Norita Rodríguez.

Incluso recordó todo el sarambi que le hacía a su exnovio.

“Yo rompí vehículos, portones, quilombo, de todo hice. Todos tenemos nuestro pasado, él que diga que no tiene pasado oscuro que tire la primera piedra. Estaba enamorada o no aceptaba nomás que todo termine. Según la psicóloga el desapego lo que yo no acepto, porque yo no tuve el cariño de padre, viene en consecuencia de los traumas que uno lleva en su subconsciente”, comentó.

La cuerona explicó lo que sentía y por eso tenía arranques un poco violentos.

“Sentí que no quería perder, no quería ese desapego porque me desesperaba”, aseguró.

Problema real

En charla con EXTRA la modelo comentó que actualmente la muchachada y las chicas andan romantizando la palabra “tóxica”.

Pero ella, que pasó por ese momento tan complicado, asegura que no es una joda tener una relación de ese tipo.

Indicó que gracias a la ayuda de su psicóloga logró dejar atrás su faceta de “Conejita Salvaje”.

“Lo mejor que uno puede hacer es aceptarse para curarse o tratarse. Esa fue mi situación, todos llevamos un trauma inconsciente dentro que se ve reflejado en lo que construimos en nuestra personalidad”, indicó.

5274534-Libre-742824385_embed

Consejo

Mernes señaló que luego de tratarse aceptó que hay relaciones que ya no van.

Recomendó a las personas que sienten que tienen un problema como el suyo recurrir a los profesionales.

“Es súper sano cerrar ciclos, sanar heridas del pasado, porque a veces viene de experiencias del pasado, con las que uno forma un caparazón. Por eso las personas tóxicas no aceptan el desapego”, agregó.

Mente súper abierta

Jazmín habló de su vida sentimental, limitándose a decir “no estoy sola”.

Asegura que nunca más se rebajará por un arriero. Destacó que ahora tiene la mente súper abierta y que hasta está dispuesta a experimentar con su chico’i.

“Si mi pareja quiere hacer cosas diferentes yo no tengo ningún problema, si quiere experimentar y ya”, remató, soltando una sonrisa picarona.

“Yo no tengo papá”

Jazmín dijo que su psicóloga le explicó que la experiencia de su niñez repercutió en sus relaciones amorosas. “Yo no tengo papá, nunca lo grite a los cuatro vientos, pero según la psicóloga nuestro cerebro es tan grande que tenemos un chip que recopila todo la información y traumas desde la niñez”, señaló. “Esta en Ciudad del Este (su papá), no le visite porque él nunca estuvo presente en nada ¿Por qué debo considerarle padre? Padre no es el que engendra, es el que cría”, añadió.

Momento más duro

La modelo Jazmín Mernes reveló por primera vez uno de los episodios más duro de su niñez. “Fui abusada cuando era chica, son cosas que te marcan, no le culpó a nadie, me toco a mi. Mi familia lo sabe y me apoya. Ya lo superé, pero a veces toca (duele) hablar de eso”, aseguró la cuerona.

5274535-Libre-1030686381_embed

Escándalos de la cuerona:

* La modelo Soledad Aranaga denunció que Jazmín la agredió en una conocida discoteca. “Me golpeó la nariz y me arañó. La tipa estaba descontrolada”,señaló. Mernes asegura que la pelea era con su ex, el odontólogo Leandro Acevedo.

* Jazmín fue acusada por Aranaga de ir hasta su casa y atropellar el vehículo de Leandro que estaba estacionado en la vereda. Supuestamente contaba con el video del circuito cerrado, pero Mernes afirmó que solo “se quería colgar” de ella.

* En TeleShow, Jazmín confesó llorando que le chutó a Leandro luego de pillar que tenía un video íntimo con dos señoritas en un motel. Según Mernes, ella era una “flor de cornuda” había sido.

* Su exnovio, Leandro Acevedo, denunció a Jazmín Mernes por atacar con piedras su camioneta en un conocido Hotel de San Bernardino. Supuestamente el muchachón estaba con otra.