26 abr. 2024

Investigan muerte de recicladora y detienen al concubino

El cuerpo tenía algunos golpes y de allí la sospecha de una posible pelea. La mujer estaba tirada en el piso y su pareja dormía en la cama totalmente borracho.

casita maala (1).jpg

En esta humilde casa murió la mujer esta madrugada. Una autopsia determinará la causa del deceso

Gentileza

Una recicladora, fue encontrada muerta esta madrugada en su casa del asentamiento 17 de mayo, de la compañía Isla Bogado, de Luque. Su concubino de 51 años, también reciclador, fue detenido por orden fiscal. Una autopsia determinará las causas de la muerte de la mujer.

La hoy fallecida fue identificada como Norma Noemi Vega Viera, de 33 años, quien tenía hematomas y escoriaciones en la cara. Su pareja Teódoro Martínez Ocampo, por el momento está detenido en la comisaría 46 de Isla Bogado.

La Policía fue recibida pasada las 4:30 de la mañana por Petrona Martínez Ocampo, cuñada de la hoy fallecida.

Ella dijo que ambos se dedican al reciclado y que en horas de la noche beben bebidas alcohólicas hasta quedarse dormidos. Ña Petrona agregó que ella como de costumbre se acercó a la pieza de la pareja en la madrugada para ver cómo estaban.

Así pudo ver a su cuñada en el suelo y a su hermano dormido en la cama totalmente borracho, además refieren que no habían escuchado ningún tipo de ruido extraños. Después ya se dio cuenta que ella estaba muerta y por eso llamaron al 911 a denunciar el caso.