COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
12º C

Investigan feminicidio: Doña fue asesinada en copetín

Según las investigaciones preliminares, se trataría de un caso de feminicidio. El hombre de 61 años le habría ultimado.

Un nuevo caso de feminicidio habría ocurrido en el interior de un copetín ubicado en la Avda. Defensores del chaco casi Moroti, del Barrio Nuestra Señora de Asunción, donde una mujer de 57 años resultó víctima fatal, esta tardecita, presuntamente en manos de su pareja.

Se trata de Gladys Esmelda Estigarribia, quien residía en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos una vez alertados por el sistema 911 de que en el sitio hubo una riña, sin embargo encontraron una escena de terror: la doña estaba tendida en el piso bañada en sangre y sin signos de vida, mientras que un hombre ya mayor se encontraba sentado agonizando debido a las heridas que tenía presumiblemente provocadas por un arma blanca.

El señor de 61 años fue identificado como Jacinto Cáceres Araújo, quien, según las primeras averiguaciones, sería pareja de la fallecida y supuesto autor.

Bomberos Voluntarios lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma donde permanece delicado.

El Ministerio Público tomó intervención del caso e informó que la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca, en tanto que el supuesto autor está en calidad de detenido. La Fiscal Teresita Torres intervino.

Dejá tu comentario