19 abr. 2024

Inquilino hizo orgía en departamento y la dueña le grabó

La dueña de un departamento grabó a su inquilino teniendo sexo con varias personas, lo que ha sacudido las redes sociales en Brasil, generando montòn de memes.

orgia-brasil.jpg

Un escándalo mayúsculo ocurre en Sao Paul (Brasil), donde una propietaria denunció a su inquilino por haber realizado una orgía dentro del departamento alquilado. La mujer, de nombre Verónica, asegura que vio a su cliente, de nombre Felipe, realizando una práctica de sexo grupal con sus amigo, lo que –según afirma- viola las normas.

“Tienes que ser clara en tu propuesta. Tienes que preguntar para saber qué tipo de casa tienes que alquilar [...]. No puedes alquilar una casa para tu fiesta de cumpleaños con tus amigos, que tenían 15 años, y de repente , hacer de la casa de una persona un burdel, una orgia ”, dice el audio viralizado, donde Verónica reclama a su inquilino.

Embed

El joven contestó que no existió error de ambos lados y que “hubo falta de claridad, pero solo de tu parte. Por lo que tengo entendido, debiste haberlo puesto en el título de tu anuncio”, según publica el diaro O Globo.

El alquiler se había concretado a través de la plataforma Airbnb. A raíz del episodio, numerosos usuarios preguntaron por las reglas para estos casos, tanto respecto a las relaciones sexuales, como al uso de las cámaras.

No faltaron los usuarios que aseguraban que la aglomeración, en estos tiempos de pandemia, también es causal de multa.

Por su parte, Airbnb emitió un comunicado señalando que decidió investigar el posible caso mencionado en el informe; agregó que tiene reglas y términos de servicio y que los anfitriones o huéspedes que no respeten las políticas de uso están sujetos a las medidas oportunas”.

Sostiene además la plataforma que depende de los anfitriones compartir sus reglas en el anuncio y con los invitados. El inquilino debe leerlos y estar de acuerdo con ellos antes de enviar una solicitud de reserva y la comunicación entre las dos partes debe realizarse a través de la plataforma y no mediante mensajes personales.