19 abr. 2024

Ingrid Prieto tiene algo pendiente con Tito

Contó que ella le pidió algo especial al jugador. La bailarina sorprendió con su pícara declaración.

Titox.jpg

La bailarina y exparticipante del Baila Conmigo Paraguay, Ingrid Prieto, estuvo como invitada en el programa Noche de Show (Latele), donde dejó con la boca abierta al rollo cuando el presentador Junior Rodríguez le consultó a qué jugadores elegiría como su favorito.

Entre los que fueron citados se encontraban Roque Santa Cruz, Moreno Martins e Iván “Tito” Torres.

El conductor le dijo que Roque podría ser un buen candidato a ser elegido porque los cuarentones tienen sus encantos, a lo que la cuerona hizo un gesto de pocos amigos diciendo que nunca optaría por él.

Embed

En eso y sin dar muchos rodeos salió a decir que ella mil veces prefiere a Tito Torres y lanzó una frase muy pícara que se prestó para ser malinterpretada.

“Tenemos algo pendiente con Tito Torres”, haciendo un gesto sexy ante las cámaras. Agregó que la pregunta que le hicieron en el programa era muy fácil para ella.

¿Se conocen?

EXTRA contactó con la bailarina para saber qué es el asunto pendiente que el olimpista tiene con ella y si va camino a concretarse.

Embed

Sorprendida por el revuelo que generó con su presentación en el programa, salió a decir que no es nada de lo que están pensando los internautas, quienes rápidamente relacionaron con cuestiones sexuales, pero no va por ahí, mencionó ella.

“Yo le pedí a un amigo en común que me firme la camiseta del Olimpia para mi hijo, pero como siempre la gente malinterpreta todo”, expresó la exBaila Conmigo Paraguay.