COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
16º C

Incendio destruyó parte de un edificio

Los ocupantes del inmueble dijeron que escucharon una explosión y luego comenzó el fuego. Un señor sufrió los efectos del calor del fuego que le ocasionaron lesiones leves

Un incendio se produjo cerca de este mediodía en el 2 piso del edificio Neta, ubicado en las calles Piribebuy y Chile, del microcentro de nuestra capital.

Al parecer hubo una explosión de un artefacto lo que hizo que el fuego tome el inmueble en gran parte en minutos. Dos adultos mayores lograron salir del edificio de dos plantas, antes que las llamas tomen el lugar.

Bomberos de varias compañías llegaron al sitio y lograron controlar el fuego luego de una hora de trabajo. El bombero Jimmy Vargas, estuvo en el sitio, combatiendo las llamas.

Vargas señaló que cuando él llegó ya los ocupantes estaban afuera del edificio. Ellos dijeron que escucharon una explosión y luego ya se inició el siniestro.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos. El señor solo sufrió algunos efectos producidos por el calor del fuego, pero nada que apeligre su vida, aseguró el bombero. Los rescatistas no pudieron decir cuál habría sido el motivo del inicio del fuego.

Dejá tu comentario